EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Sábado 15 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 19:53hs. del 15-07-2017

FÚTBOL INTERNACIONAL

El golazo de tijera de Lewandowski en la victoria del Bayern Munich

El delantero marcó el único tanto en el triunfo de su equipo frente al Hoffenheim en un amistoso de pretemporada. Las imágenes


A pesar de tratarse de un partido amistoso de pretemporada, el Bayern Munich expuso su potencial frente al Hoffenheim en la victoria por la mínima diferencia.

El conjunto de Carlo Ancelotti se quedó con el triunfo gracias a la genialidad de Robert Lewandowski, quien improvisó una tijera perfecta para dejar sin posibilidades al arquero rival.

La maniobra fue festejada por todos los presentes y fue una nueva muestra de la calidad del atacante polaco.  El partido correspondió al cuadrangular de la Telekom Cup, en el que también participaron Borussia Moenchengladbach y Werder Bremen.

El certamen sirvió para que James Rodriguez tenga sus primeros minutos en la entidad bávara que terminó con la corona de la competición gracias al 2 a 0 conseguido en la final frente al Werder Bremen.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'