obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Deportes

Domingo 16 de Julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL

B Nacional: Brown no falló ante Almagro y es único escolta

El equipo de Puerto Madryn se hizo fuerte en su casa y le ganó 1-0 a Almagro con un tanto de Figueroa, de penal. Así, quedó dos puntos por encima del Funebrero, que empató como local ante Gimnasia de Jujuy.


Brown de Puerto Madryn volvió a alimentar su sueño de ascender a Primera: venció 1-0 a Almagro como local y quedó dos puntos por sobre Chacarita, que no salió de la igualdad ante Gimnasia de Jujuy.


El único tanto del partido lo marcó el delantero y goleador del conjunto del sur argentino, Tobías Figueroa, quien se hizo cargo de un penal a los 23 minutos de juego y no falló.

De esta manera, los dirigidos por Gastón Esmerado alcanzaron su vigésimo triunfo en el campeonato y llegaron a 74 puntos, dos más que Chacarita, ubicado en la tercera colocación con 72 unidades.

El Funebrero empató 0-0 como local ante los jujeños y quedó fuera de los puestos de ascenso, aunque adeuda un partido: debe recuperar 75 minutos que quedaron pendientes del choque ante Juventud Unida, que fue suspendido por cuestiones climáticas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana