EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Domingo 16 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 20:59hs. del 16-07-2017

ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO:

Goyanos disfrutaron del show de Los Aut茅nticos Decadentes

El predio de la ex estación del ferrocarril volvió a convocar a una masiva concurrencia de público en un evento con entrada libre y gratuita. La gestión del Profe Gerardo Bassi arrancó las vacaciones de invierno con un recital de Los Auténticos Decadentes, este domingo por la tarde.


La banda argentina de rock alternativo liderada por Gustavo ‘Cucho’ Parisi, llegó a Goya alrededor de las 15:30. Mientras la banda goyana ‘La Cubana’ hacía la previa en el ex ferrocarril, los artistas invitados se preparaban para dar lo mejor de sí, en una tarde de mucho frío.

Miles de goyanos se congregaron frente al escenario y le hicieron frente al clima, gritando, saltando y cantando las canciones de Los Auténticos Decadentes. El intendente Gerardo Bassi estuvo también disfrutando entre la multitud, desde principio a fin.

El secretario de Gobierno, Marcos Bassi destacó la organización encarada por diversas áreas y trabajadores municipales, que hicieron posible la mega fiesta vivida este domingo en un evento de primer nivel, con entrada libre y gratuita.

Se desplegó un fuerte operativo de prevención de tránsito y salud, debido a la cantidad de personas y vehículos que asistieron a la cita musical.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'