EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Policiales

Lunes 17 de Julio de 2017

COMPRA CON CHEQUES SIN FONDOS

Estafa a correntino: recuperan auto de millonario valor

El vehículo de alta gama desapareció en 2.011. Su propietario lo vendió a un comerciante que le entregó una veintena de cheques sin fondos. Estaba en manos de un empresario.


La Policía de Corrientes recuperó un automóvil de alta gama, valuado en alrededor de 1 millón de pesos, que era buscado desde el año 2.011, cuando su dueño lo vendió a un comerciante que lo estafó pagándole con una veintena de cheques sin fondos.

Meses de trabajo llevaron a efectivos de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos (DIDC), a conocer el lugar donde estaba el BMW M6.

Con la colaboración de sus pares de la Policía de la provincia de Buenos Aires (DDI Quilmes) y de agentes de la oficina Interpol localizaron, al costoso vehículo, en una vivienda de la ciudad de Quilmes.

El automotor, según reconstruyeron los detectives, tuvo un largo derrotero desde que lo sacaron de Corrientes, a pesar de la denuncia vigente de estafa. Pasó por distintas manos hasta que el año pasado, una aseguradora lo vendió en un remate.

Un empresario lo adquirió aprovechando la oportunidad, publicitada como extravagante, dada las particularidades del rodado en cuestión. Tal persona, durante un allanamiento, explicó que realizó la compra de buena fe, sin saber de la causa tramitada en la Justicia correntina.

“Pasa que al ser pagado con cheques, en los documentos de la transacción, figuraba como una compra saldada. Después de algún tiempo, cuando los cheques rebotaron, empezó la intervención de la Justicia. Para entonces supuestamente ya fue otra vez vendido”, explicó a época una fuente extraoficial.

El entrecruzamiento de datos, entre policías correntinos y bonaerenses, condujo a establecer la ubicación exacta del vehículo. Entonces, con una orden de registro ingresaron a la casa de la persona que lo poseía.

Luego de recibir la “mala noticia”, el dueño del inmueble se puso a disposición de los investigadores e inclusive colaboró. El valioso automóvil importado, después de los trámites pertinentes, volverá a manos de su legítimo propietario. En tanto, la causa por estafa continúa su curso y en ella existe un comerciante imputado.

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Yanil 17/07/2017 - 23:43hs

El nombre del estafador es Mariano Martinez Rojas, y el estafado es un chico al cual hace poco de manera incorrecta, lo nombraron en todos lados, soy abogado y leí la denuncia de la mujer policía, y no dice lo que se trasmitió a la gente, el dueño es Pedro, y el asunto por el cual fue nombrado es el camaro, buenas noches


2- Jose 17/07/2017 - 20:38hs

Quien es dueño de ese auto, y quien lo estafó ?


1- IGNACIO 17/07/2017 - 18:12hs

Nombres, sobre todo del estafador


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Felipe Pettinato dio detalles de un trastorno que lo tiene mal

Felipe Pettinato dio detalles de un trastorno que lo tiene mal

Felipe Pettinato estuvo en el sketch de la Empleada Pública con Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez. El ...

foto: Calamaro y Marianela Mirra, juntos: los chats que lo confirman

Calamaro y Marianela Mirra, juntos: los chats que lo confirman

Chats, mensajes, fotos y likes entre ambos dejaron en claro una relación que recién comienza. Todos los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana