Policiales

Lunes 17 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 14:57hs. del 17-07-2017

SEXTA VÍCTIMA FATAL DEL MES

Motociclista murió en Ruta 12 tras chocar de frente con un colectivo

El móvil de Sudamericana detalló un hecho ocurrido anoche a las 21.55, sobre la Ruta Nacional Nº 12, entre los kilómetros 982 y 983, donde se encuentra un santuario de San la Muerte. En este sitio, un colectivo de patente paraguaya, guiado por un hombre de apellidos Peralta Colman, colisionó de frente con una motocicleta Yamaha YBR, guiada por Juan Medina (de 31 o 32 años), quien estaba  domiciliado en Empedrado, quien falleció en el acto.  


Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes indicaron que Medina se convirtió en la sexta víctima fatal en siniestros viales en lo que va del mes y el número 96 en el año. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'