EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 16 de Enero de 2018 - hs 
Sociedad

Lunes 17 de Julio de 2017

ESPERAN RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO

Bella Vista: 30 horas sin luz por incendio de estructura de Transnea

El intendente Walter Chávez dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación de la localidad tras el incendio de una estructura de energía, cuya operación y mantenimiento están a cargo de Transnea. “Llevamos más de 30 horas sin servicio de energía y la verdad que fue una ciudad desolada”, dijo el propio intendente. Se espera que por la tarde pueda comenzar a restablecerse el servicio. 


El siniestro se registró a las 23.26 del sábado 15, en la Estación Transformadora Bella Vista, operación y mantenimiento a cargo de la empresa transportista Transnea.

El corte de luz afectó a gran parte de los usuarios de Bella Vista,  San Roque y Mburucuyá Desmochado y 9 de Julio. Si bien de a poco comenzó a restablecerse el servicio, en Bella Vista siguen sin luz, ya hace más de 30 horas.

“Hubo una destrucción total de todo el equipamiento técnico de Transnea y la Ciudad quedó desolada. Por suerte hubo muy buen trabajo de la policía y de tránsito municipal para custodiar las calles, pero estuvo muy complicado”, dijo el intendente Walter Chávez. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Belén Majul:

Belén Majul: "En el escenario, prometo lo mejor de mí"

Belén Majul, una de las jóvenes y muy prometedoras voces correntinas  que estará deleitando al público del Osvaldo Sosa Cordero ...

foto: Cinthia Fernández, separada de Matías Defederico

Cinthia Fernández, separada de Matías Defederico

La bailarina confirmó el mal momento que está atravesando con su pareja.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana