EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Lunes 17 de Julio de 2017

MUNDO

Una mujer queda atrapada en el Metro y es arrastrada por todo el and茅n

El conductor iba comiendo en la cabina y no se percató del incidente en el último vagón.



Se vivió en el Metro de Roma un momento de terror cuando una mujer quedó atrapada con las puertas del último vagón. El conductor, Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina e iba distraído a los mandos. No se percató de todas las señales de alerta y los gritos que llegaban desde la estación. La mujer fue arrastrada por todo el andén hasta chocar violentamente con la pared del túnel.

El estado de la señora es grave, pero los médicos aseguran que no se teme por su vida. Algo impactante después de ver las imágenes que acaban de salir a la luz del terrible suceso. La secuencia de las cámaras de seguridad, filtradas en exclusiva por el Corriere della Sera, muestra los momentos de pánicos de la mujer y la impotencia de los pasajeros que estaban en tierra.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'