EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano
obteniendo clima...
Sábado 18 de Noviembre de 2017 - hs 
Sociedad

Lunes 17 de Julio de 2017

PIDEN COLABORACIÓN A LA COMUNIDAD

Albergue de la parroquia Itatí pide pintura, colchones y alimentos

El Padre Roberto Pini habló con Sudamericana y contó que actualmente están necesitando varios elementos para el funcionamiento del albergue ubicado en Av. Teniente Ibáñez y Blas Parera. Si bien dicho lugar arrancó como refugio para personas en situación de calle, hace un tiempo el edificio cambió la función dando techo a personas del interior que tengan familiares internados en el Hospital Vidal. Actualmente necesitan pintura (para remodelar las habitaciones), colchones y alimentos. 


El Padre Roberto Pini dialogó con Sudamericana y manifestó que el albergue necesita actualmente alrededor de  100 litros de pintura blanca para remodelar los salones donde contienen a personas que tienen familiares internados en el Hospital Vidal.

Las instalaciones ubicadas en Av. Teniente Ibáñez y Blas Parera funciona todo el año y no solamente en invierno. Si bien en un principio arrancó como refugio para personas en situación de calle, hoy la función es otra-

“Nosotros albergamos a personas que tienen familiares en neonatología, sector de oncología y  otros sectores, todos del Hospital Vidal. Hay mucha gente que viene porque no tienen recursos ni familiares en la Capital”, recalcó el Padre.

Los que deseen colaborar con pintura blanca para pintar los salones, colchones o alimentos no perecederos, lo pueden hacer acercando a Radio Sudamericana-Belgrano 474. 

NOTAS RELACIONADAS

PIDEN COLABORACIÓN A LA COMUNIDAD
foto: Albergue de la parroquia Itatí ya recibió donaciones de la gente

Albergue de la parroquia Itatí ya recibió donaciones de la gente

Ayer, el Padre Roberto Pini habló con Sudamericana y contó que actualmente están necesitando varios elementos para el funcionamiento del ...

1
5 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jorge 17/07/2017 - 18:48hs

La verdad es una labor encomiable la que se realiza en las instalaciones aledañas a la iglesia Itati conducido por el Padre Pini. En realidad tiene instalado toda una infraestructura para dar un albergue y alimentar tantas personas con distintas necesidades. Asi da gusto colaborar sabiendo que todo llega al que necesita... instalaciones y personal al servicio del mas necesitado xq no solo es comida... hay habitaciones, camas, con sus elementos que hay que mantenerlo siempre limpios y cocinar para tanta gente....que, con la situación actual desbordan los comedores y todo cuesta mas.... FELICITACIONES PADRE PINI...DIOS LE DARA MUCHO MAS A SU IMPORTANTE OBRA CON LOS HUMILDES...


2- Edgardo 17/07/2017 - 16:46hs

Muy cierto tu comentario Roberto porque no sacan de los fondos de la Iglesia . Ya que un poco más te cobran la entrada a la Basílica . Mangas de cara dura giran toda la plata a Roma


1- Roberto 17/07/2017 - 12:10hs

Bueno que le pida al estado. Estoy cansado de pagar impuestos y encima te piden donar todo el tiempo. No somos buenas personas, somos giles.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Franco, el hijo de Romina Yan tocó una canción de

Franco, el hijo de Romina Yan tocó una canción de "Casi Ángeles"

Cris Morena compartió un video de su nieto Franco tras el encuentro de los ex "Teen Angels".

foto: El drama de Carmen Barbieri por la salud de su mamá

El drama de Carmen Barbieri por la salud de su mamá

En diálogo con "Bien Arriba", Carmen Barbieri se sinceró sobre el difícil estado de salud de Ana Caputo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana