EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Miercoles 26 de Julio de 2017 - hs 
Sociedad

Lunes 17 de Julio de 2017

DEL 17 AL 21 DE AGOSTO

Se presentó la 82º Exposición Rural de Corrientes

El lanzamiento de la ¨82ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria¨  de la Sociedad Rural de Corrientes se llevó a cabo hoy en la Sede Social de nuestra entidad,  en calle Belgrano 186. En este marco, Marcelo Aguilar, titular de la entidad, se refirió a la situación económica e hidrológica del campo correntino.


Este año, la organización de este evento se hará en forma conjunta con ” Fernández Affur Eventos” y se desarrollará en el Predio Ferial entre los días 17 y 21 de agosto del corriente año.

Marcelo Aguilar, representante de la institución organizadora dialogó con la prensa después de la presentación y se refirió a la situación del campo reclamando “un plan hídrico provincial”. Explicó que “la acumulación de agua es a consecuencia de malos trabajos hechos por el hombre” y pidió “que de la crisis salga algo positivo”.

Asimismo, hizo referencia a la necesidad de apoyo a los productores, argumentando que “tenemos una provincia con gran deficiencia de minerales en el suelo y eso hace que no podamos desarrollar la agricultura como debe ser porque es muy caro comprar fertilizantes y dar suplementos a los animales”. “El Estado debe estar presente”, pidió, pese a que en la conferencia se adelantó que habrá más de un centenar de cabezas de ganado reproductor. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Chacón se pierde por cuatro días por un macho"

En medio de la conmoción que genera la desaparición de Fernanda Chacón, Erica García la criticó con palabras desafortunadas.

foto: Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita deslumbró con sus movimientos y lomazo, y obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos. Las fotos y el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana