EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Politica

Lunes 17 de Julio de 2017

MARCELO NOCETTI

PL:"Presentaron denuncia contra el secretario de la última convención"

En comunicación con Sudamericana  Marcelo Nocetti, intendente del Municipio de Carolina habló sobre la candidatura a Gobernador de Gustavo Valdés y dijo “apoyamos firmemente a Eco+Cambiemos  para las próximas elecciones, es nuestra postura y la hemos llevado más de una vez al comité del Partido Liberal, pero la comisión actual entendió que en vez de discutirlo, era mejor desplazarnos”.  Asimismo contó “el viernes se presentó una denuncia penal  para que pasen los convencionales que figuran presentes por el juzgado de instrucción a ratificar su firma con respecto a la última convención, por presunta falsificación de documentos”.


Tras la presentación del Senador Nacional Gustavo Valdés, como candidato a Gobernador por Eco+Cambiemos, el  intendente del Municipio de Carolina Marcelo Nocetti, expresó apoyamos firmemente a Eco+Cambiemos  para las próximas elecciones, es nuestra postura y la hemos llevado más de una vez al comité del Partido Liberal, pero la comisión actual entendió que en lugar  de discutirlo orgánicamente dentro de la convención, era mejor desplazarnos”.

“Por el momento no tenemos votos dentro de ningún de los órgano partidario por una suspensión, la cual la estamos peleando judicialmente porque  nos interesa nuestro partido y que recupere el camino de la institucionalidad, sobre todo el de sus valores y principios  que tiene que ver más con Cambiemos que con el Kirchnerismo”, declaró.

Además declaró “hablo desde mi postura,  eso no has contado a Nélida  Maciel,  luego a mi, después a miembros de la mesa directiva ser eliminados de tal manera de controlar los órganos partidarios,  aun así han tenido que fraguar una convención”.

En este sentido agregó “el viernes se presentó una denuncia penal  para que pasen los convencionales que figuran presentes por el juzgado de instrucción a ratificar su firma con respecto a la última convención, por presunta falsificación de documentos”.

“La denuncia la presentó Mario González, presidente convencional de Paso de la Patria,  por haber fraguado las actas de las última convención, contra el  responsable directo que  es el  secretario de la Convención, quien era el que tenía que constatar la presencia de los miembros”, detalló.

Por otro lado se refirió a las elecciones a intendente de Carolina y aseguró “la elecciones se realizarán el 8 de octubre conjuntamente como el resto de la Provincia y el candidato será el Presidente del Partido Liberal  de Carolina Elvio Sanabria, aunque no sabemos con qué lista participaremos, porque no han intervenido el comité porque piensan de otra manera, no sé que alianza se les ocurrirá a los interventores nosotros estamos con Eco+Cambiemos” 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Felipe Pettinato dio detalles de un trastorno que lo tiene mal

Felipe Pettinato dio detalles de un trastorno que lo tiene mal

Felipe Pettinato estuvo en el sketch de la Empleada Pública con Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez. El ...

foto: Calamaro y Marianela Mirra, juntos: los chats que lo confirman

Calamaro y Marianela Mirra, juntos: los chats que lo confirman

Chats, mensajes, fotos y likes entre ambos dejaron en claro una relación que recién comienza. Todos los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana