EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano
obteniendo clima...
Sábado 18 de Noviembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Lunes 17 de Julio de 2017

ESPECTÁCULOS

La China publicó una foto de los hijos de Vicuña pero después la borró

La actriz posteó la tierna imagen en su cuenta de Instagram pero a los minutos decidió eliminarla. Entrá a la nota y mirá cuál era


En medio de rumores de embarazo, Eugenia La China Suárez (25) publicó una foto en su cuenta de Instagram que parecía haber confirmado la noticia, pero a los pocos minutos borró el posteo.

En la publicación, se la veía a ella acostada y su mano junto a tres manitos pequeñas -podrían ser de su hija Rufina, más algunos de los hijos de Benjamín Vicuña (38)- sobre su panza y el mensaje con el que acompañó dicha tierna imagen fue "sábado" y un corazón rojo. El posteo no duró más que algunos minutos y esa misma noche decidió eliminarla de la red social.

Los rumores indican que la pareja está esperando su primer hijo pero que la actriz aún no llegó a los tres meses de embarazo y por eso no confirman la noticia. "Van a ser los primeros en saberlo. Es una noticia maravillosa, es muy lindo, pero por ahora no tengo nada que confirmar ni aclarar", dijo el actor chileno sobre las versiones que circulan.

"No desmiento ni aclaro nada, son cosas personales que cuando lo podamos decir vamos a estar felices de poder comunicarlo y contarlo, cuando tengamos la certeza ustedes van a ser los primeros en saberlo", agregó luego.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Franco, el hijo de Romina Yan tocó una canción de

Franco, el hijo de Romina Yan tocó una canción de "Casi Ángeles"

Cris Morena compartió un video de su nieto Franco tras el encuentro de los ex "Teen Angels".

foto: El drama de Carmen Barbieri por la salud de su mamá

El drama de Carmen Barbieri por la salud de su mamá

En diálogo con "Bien Arriba", Carmen Barbieri se sinceró sobre el difícil estado de salud de Ana Caputo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana