EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Lunes 17 de Julio de 2017

ESPECTÁCULOS

El gesto súper tierno de Paula Chaves con su bebé Baltazar

La conductora compartió en Twitter la foto del tattoo en letra de imprenta que se hizo en honor a su segundo hijo, como hiciera con Olivia.



Al igual que hiciera en honor a Olivia Alfonso (3 y 11 meses) tiempo atrás, Paula Chaves (32) también decidió dedicarle un tatuaje a Baltazar (9 meses), su hijo menor. El domingo por la tarde, la conductora de Este es el Show compartió una foto en Twitter para mostrar a sus seguidores cómo quedó el grabado.

En la imagen se aprecia cómo le quedó el nombre de su bebé escrito en letra de imprenta sobre la cara interna de su antebrazo. El mensaje, que fue acompañado por tres corazones, ya consiguió más de 400 retweets y 5.500 me gusta en la red social.

El tattoo es similar al que se hizo con el nombre de Olivia, con la diferencia que el realizado en homenaje a la primera hija que tuvo con Pedro Alfonso (37) fue plasmado en tinta en letra cursiva.

Consultada por Ciudad, en 2013 Paula justificó su decisión: "Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo". En esta ocasión, Paula Chaves sintió la necesidad de materializar el amor que siente por su varoncito.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Felipe Pettinato dio detalles de un trastorno que lo tiene mal

Felipe Pettinato dio detalles de un trastorno que lo tiene mal

Felipe Pettinato estuvo en el sketch de la Empleada Pública con Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez. El ...

foto: Calamaro y Marianela Mirra, juntos: los chats que lo confirman

Calamaro y Marianela Mirra, juntos: los chats que lo confirman

Chats, mensajes, fotos y likes entre ambos dejaron en claro una relación que recién comienza. Todos los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana