EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Lunes 17 de Julio de 2017

ESPECTÁCULOS

Las ganas de Lourdes Sánchez de tener otro hijo

La bailarina y conductora se sinceró al hablar de la maternidad y aprovechó para retomar el tema de la boda con su pareja. 


El pasado 31 de octubre marcó para siempre la vida de Lourdes Sánchez (30), quien se convertía en madre por primera vez al dar a luz a Valentín, fruto de su amor con el Chato Prada (50). A ocho meses y medio de ese día tan especial, la bailarina habló de la maternidad en diálogo con la revista Gente.

Dedicada a la crianza de su pequeño, los ensayos de Bailando 2017 y su programa El Universo de Lourdes que se transmite por América, la participante habló de cómo divide sus días: "Es difícil, pero me organizo bastante bien. Valentín se levanta entre las 7.30 y 8 AM. Ahí aprovecho que Pablo se queda en casa y me voy a ensayar para ShowMatch. Vuelvo, almuerzo con Valen y a la tarde la dejo con la niñera, porque por lo general tengo que grabar el programa o alguna producción de fotos. Igual, el Chato me ayuda un montón. Antes, el centro de su vida estaba fuera de casa. Ahora se hace sus huequitos y, cada vez que puede, se escapa a ver al bebé", le contó Lourdes al semanario, donde realizó una tierna producción de fotos con su hijo. 

"Siento que Valentín es un bebé totalmente mágico. Tiene una mirada tan especial... Jamás se levanta llorando. Se despierta y al ratito ya te tira una sonrisa. Es muy bueno y tranquilo", se deshizo en elogios sobre su bebé.

"Como madre soy súper relajada (risas). ¡Me dan tantos consejos! No quiero decir que no los escucho, pero siempre fui muy fiel a mí y quiero seguir siéndolo. Algunas madres no quieren mostrar a sus hijos en las redes; yo no tengo drama en publicar fotos de Valentín. Si un día no puedo darle la teta, no me hago mala sangre: toma mamadera. Tampoco tengo prejuicios con el colecho, ni me molesta que lo alcen o lo toquen. Soy de las que piensan que el bebé va aprendiendo con los padres", agregó. 

"Yo siento que el Chato me tomó el pelo con todo ese tema del casamiento. Porque yo le pregunto, '¿Nos casamos este año?'. Se lo planteo seriamente y él cree que es una joda. ¡Ya tengo todo pensado! Solamente falta que me diga 'sí' en serio".

Por otro lado, dejó en claro sus deseos de agrandar la familia: "¡Me muero de ganas! Sobre todo porque cuando está con otros bebés se vuelve loco de contento. Es impresionante, le cambia la cara. El otro día estuvo con Olivia (la hija de 3 años de Paula Chaves y Pedro Alfonso) y cuando lo vi interactuando con ella y pensé 'tengo que darle una hermanita'".

Por último, Lourdes, un poco en chiste y un poco en serio, habló de la posibilidad de casarse con el productor ejecutivo de ShowMatch: "Yo siento que el Chato me tomó el pelo con todo ese tema. Porque yo le pregunto, '¿Nos casamos este año?'. Se lo planteo seriamente y él cree que es una joda. Mi tarotista me había dicho que la propuesta iba a ser en noviembre. Ojo, no pretendo un casamiento como el de Messi, sino algo más campestre. ¡Ya tengo todo pensado! Solamente falta que me diga 'sí' en serio", finalizó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Felipe Pettinato dio detalles de un trastorno que lo tiene mal

Felipe Pettinato dio detalles de un trastorno que lo tiene mal

Felipe Pettinato estuvo en el sketch de la Empleada Pública con Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez. El ...

foto: Calamaro y Marianela Mirra, juntos: los chats que lo confirman

Calamaro y Marianela Mirra, juntos: los chats que lo confirman

Chats, mensajes, fotos y likes entre ambos dejaron en claro una relación que recién comienza. Todos los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana