EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Miercoles 26 de Julio de 2017 - hs 
Deportes

Lunes 17 de Julio de 2017

FINAL DE LA LIGA

"Hay que sacar lo positivo, hicimos una buena temporada"

En comunicación con Sudamericana  el capitán de Regatas Paolo Quinteros habló tras la derrota que sufriera el conjunto correntino ante San Lorenzo por 94-59, colocándolo en subcampeones de La Liga. “La bronca y la impotencia van pasando,  uno va dando cuenta que ya terminó todo y no se puede hacer nada, sobre todo hay que tratar de sacar conclusiones positivas hicimos una buena temporada y quedaron con la final que fue injusta porque no se dio como se tenía que dar con el equipo completo”, declaró el jugador. 


Luego de la derrota de Regatas ante San Lorenzo que lo coronó como bicampeón de la Liga Nacional, Paolo Quinteros, capitán del equipo correntino dijo  “la bronca y la impotencia van pasando,  uno va dando cuenta que ya terminó todo y no se puede hacer nada, sobre todo hay que tratar de sacar conclusiones positivas hicimos una buena temporada y quedaron con la final que fue injusta porque no se dio como se tenía que dar con el equipo completo”.

“Ahora estoy más tranquilo, pero la bronca va a quedar la sensación era que si estábamos completo iba a ser distinta la serie. Después del tercer juego con el equipo completo demostramos que todos juntos somos peligrosos, después se sintieron las bajas y no pudimos competir de igual a igual”, detallo el basquetbolista.

Asimismo agregó “en ese momento pasaba de todo el hecho de no ingresar al campo,  de no poder ayudar al equipo y verlo desde afuera da mucha bronca, todo el esfuerzo que hiciste para llegar a lo más lindo que es una final da mucha bronca e impotencia,  trataba de apoyar al equipo desde afuera pero siempre está la angustia de no poder estar”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Chacón se pierde por cuatro días por un macho"

En medio de la conmoción que genera la desaparición de Fernanda Chacón, Erica García la criticó con palabras desafortunadas.

foto: Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita deslumbró con sus movimientos y lomazo, y obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos. Las fotos y el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana