EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Miercoles 26 de Julio de 2017 - hs 
Politica

Lunes 17 de Julio de 2017

POR UNIÓN CORRENTINA

Tarragó Ros ratificó que será candidato a Gobernador

En comunicación con Sudamericana el folclorista Antonio Tarragó Ros ratificó  que será candidato a Gobernador  por el movimiento “Unión Correntina”  y dijo “empezamos a construir un partido político que se llama “Unión Correntina”, tenemos mucha gente que no  han participado en política,  son gente a la que le ha ido bien en la vida y queremos brindar cuatro años a Corrientes,  podemos hacer que esto crezca y que sea una provincia menos postergada,  no pienso hablar mal los políticos porque todo el mundo hace lo que puede,  quiero creer  con las mejores intenciones”.


Antonio Tarragó Ros, uno de los exponentes más importantes de la música del litoral ratificó su candidatura a Gobernador de Corrientes  en las próximas elecciones del 8 de octubre, el cantautor de presentará por el movimiento “Unión Correntina”.

“La primera etapa firmamos un acuerdo con Cambiemos a partir de ese momento comencé a tener rapideces con amigos desde hace mucho tiempo y vi que no podemos gastar la energía en peleáramos entre nosotros, porque los verdaderos enemigos son otros,  la desocupación, la postergación de nuestra Provincia,  que nos miren con otros ojos porque somos fuente de energía y tenemos tanto por hacer y decidimos con unos amigos que sea sólo de correntinos”, manifestó el músico.

En este sentido agregó “empezamos a construir un partido político que se llama “Unión Correntina”, tenemos mucha gente que no  han participado en política,  son gente a la que le ha ido bien en la vida y queremos brindar cuatro años a Corrientes,  podemos hacer que esto crezca y que sea una provincia menos postergada,  no pienso hablar mal los políticos porque todo el mundo hace lo que puede,  quiero creer  con las mejores intenciones”.

“Somos un movimiento hostil a la narcopolítica y a la corrupción,  cualquiera que se maneje de esa manera no lo podemos tener cerca porque rompería con nuestros principios. Estamos cerca de todo el mundo,  somos un partido nuevo que no tenemos que andar pidiendo disculpas y adjudicarnos logros de nadie porque somos un partido político nuevo”, concluyó 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- CLARA 17/07/2017 - 22:19hs

Y QUIEN LE VA A VOTAR A ESTE PAPANATA


3- Toto Gutns 17/07/2017 - 21:21hs

Hacía ya mucho tiempo que no escuchaba tantas pavadas juntas....


2- Ciudad 17/07/2017 - 18:56hs

Jajaja!!!!!!!quien te vota .nadieeeee!!!!!seguis nomas con tu acordeon!!!!!!cro.............!!!!!!!!!fuera de corrientes!!!!!!!!!


1- Vecino Yapu 17/07/2017 - 18:49hs

Gueno que chamigo,!!!No es como lo mismo un acordeón a un libro, vos pa cree que si te va con un instrumento y diciendo soy el hijo del viejo Tarrago te van a ayudar a gobernar. Primero da algo por tu tierra y después espera que te devuelvan algo la gente. Vo esta mas para el bailando por un sueño que para política. En corrientes no se te ve nunca. Grscias Señor Candidato jajaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Chacón se pierde por cuatro días por un macho"

En medio de la conmoción que genera la desaparición de Fernanda Chacón, Erica García la criticó con palabras desafortunadas.

foto: Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita deslumbró con sus movimientos y lomazo, y obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos. Las fotos y el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana