EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Martes 18 de Julio de 2017

DISCRIMINADO

No encuentra trabajo por un tatuaje que cubre la mitad de la cara

Durante su estancia en prisión, el joven se hizo un tatuaje que tapa gran parte de su rostro. Una especie de máscara que cubre su barbilla, boca y mejillas.


El tatuaje que tiene Mark Cropp en medio rostro se está convirtiendo en su peor pesadilla. El joven asegura que ésa es la razón por la que no consigue encontrar trabajo y no que haya estado dos años en prisión por un atraco a mano armada.

Cropp de Nueva Zelanda está viviendo un auténtico calvario: lleva años buscando trabajo y no consigue que ningún empresario le contrate. Aunque estuvo dos años en prisión, en la cárcel neozelandesa de Christchurch, por un atraco a mano armada, no cree que esa sea la razón.

Durante su estancia en prisión, el joven se hizo un tatuaje que tapa gran parte de su rostro. Una especie de máscara que cubre su barbilla, boca y mejillas.

Como informa Metro, el joven no sabe qué más hacer para encontrar un puesto de trabajo. Pese a que tiene amplia formación en pintura y decoración, no encuentra empleo en el sector ni en otros.

“En una entrevista de trabajo me dijeron: ‘No te daría trabajo con esa cara, ni siquiera te echaría un segundo vistazo’”, cuenta Cropp al citado medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Santiago 19/07/2017 - 07:36hs

Mejor dicho no quiere que el trabajo lo encuentre a él...Por la pinta ..debe ser kichnerista...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'