EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 19 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 22:06hs. del 19-07-2017

EN MERCEDES

Cassani, presentó a los candidatos de ECO Cambiemos

El Presidente y líder de ELI Pedro Cassani, habló de la recuperación de la dignidad y la libertad, en el acto desarrollado en Mercedes, con la presencia de los propuestos a diputados nacionales y el candidato a gobernador Gustavo Valdés.


El líder de ELI Pedro Cassani presentó a los candidatos a Gobernador Gustavo Valdés y a legisladores nacionales de ECO+Cambiemos, en el acto desarrollado en la ciudad de Mercedes, en la noche del martes 18 de julio, remarcando el compromiso de continuar “reivindicando los valores y la historia de Corrientes, en esta nueva Argentina, que la re-inauguramos juntos en diciembre del 2015”.

Durante su alocución, mencionó su beneplácito ante lo que denominó una gran asamblea de mercedeños, considerando la presencia de referentes de distintas fuerzas políticas y ciudadanos independientes.

Haciendo una reflexión sintética de la actualidad, señaló que “este año, 2017, se presenta para Corrientes, y para el país, como un año hiper-democrático. El 4 de junio, en la ciudad capital, dimos el primer paso, mostrándole al resto de la provincia, y del país, que se puede cambiar la realidad”, sostuvo para recibir efusivos aplausos.

Sobre el particular, destacó que en dicha fecha “comenzamos a torcerle el brazo, en términos electorales y de gestión, a quienes durante más de una década nos llevaron por delante, institucionalmente  y desde el punto de vista republicano. Pero aun así, nunca nos arrodillamos. Corrientes siguió de pié, mostrando el coraje y el compromiso con la Patria”, recordó.

“Superada esa instancia -acotó- tenemos otro compromiso los correntinos: el 13 de agosto, vamos a votar en las PASO para establecer en una primera etapa, quienes van a ser los Diputados Nacionales en el Congreso”.

En ese sentido, subrayó que “debemos ser una legión de correntinos honrosos de haber recuperado la libertad y la dignidad; y acompañar a nuestros candidatos a diputados nacionales”, sugirió.

En el mismo contexto habló de las damas que  encabezan la lista de pre candidatos a diputados nacionales, indicando que “Estela y Sofía, son la síntesis de tantos años de historia de la mujer y el hombre de Corrientes; que poseen   experiencia, compromiso,  convicción, y  fuerzas para sentarse en el Congreso y decir: acá está Corrientes presente”.

Sobre los también propuestos al Congreso Nacional -Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame-, dijo que “conocen al ciudadano desde el dolor, y por ende, tienen la posibilidad de comprender también el sufrimiento y las alegrías de la gente”.

Seguidamente manifestó que “hoy también, en esta tribuna, de correntinos, nos honra y nos acompaña el futuro gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, que viene a tomar la posta que deja Ricardo el 10 de diciembre; para traer más progreso, mas desarrollo, en un momento donde Corrientes recuperó en un año y medio una relación razonable, amistosa, con el gobierno de Mauricio Macri. Y que seguramente, va a traducir en soluciones, los anhelos de nuestra gente, para seguir teniendo un pueblo feliz”.

Para cerrar su discurso enfatizó: “el 13 de agosto, vamos con Estela, vamos con Sofía, vamos con Alfredo, vamos con Jorge, vamos con Gustavo, vamos con Ricardo, vamos con Corrientes!. A ganar!”.

Cerrando la jornada,   el candidato a Gobernador Gustavo Valdés aseveró entre otros conceptos que ECO CAMBIEMOS es el futuro, “porque logramos que Corrientes esté primera en producción arrocera, yerbatera y forestal”, acotando que “ya tenemos parques industriales aquí en Mercedes como en muchas otras localidades, con las cuales mediante el gas natural vamos a impulsar el crecimiento y así seguir apostando por la transformación para generar el desarrollo que asegure trabajo digno para todos los correntinos”, afirmó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'