EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 19 de Julio de 2017

PASO DE LOS LIBRES

Ampliaci贸n de red de agua y cloacal en B潞 Las Flores

Vecinos del barrio “Las Flores” próximamente gozarán del nuevo tendido de agua potable de 700 metros lineales, que mejorará la distribución y el abastecimiento del servicio para las familias de la zona.
 


Una importante obra que se suma a las ya realizadas por el Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano”. La misma inició con una excavación próxima a la nueva plaza del barrio y continúa con la colocación de caños que luego abastecerán a los domicilios cercanos.
Paralelamente, operarios llevan a cabo las tareas de red cloacal en la que avanzaron 120 metros lineales de un total de 1.200 metros.

Vale destacar que el Programa Nacional se encuentra en plena ejecución en los barrios “Las Flores” y “Santa Bárbara” de nuestra ciudad. Una obra que cuenta con una inversión de más de 100 millones de pesos en soluciones habitacionales, regularizaciones dominiales, redes de agua y cloaca, iluminación, veredas, cordón-cuneta, centros comunitarios, espacios verdes y mobiliario urbano, a cargo de la directora de Planeamiento local, Ing. Dora Báez.

Operarios municipales también realizaron tareas de perfilado y nivelación de las calles de dicho barrio. Acciones de vital importancia para el ingreso y egreso de unidades de transporte urbano de pasajeros y vehículos particulares.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'