EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 19 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 22:08hs. del 19-07-2017

PRESENTACI脫N DE CANDIDATOS EN LIBRES

"Va a ser el pr贸ximo gobernador de Corrientes", dijo Vischi por Vald茅s

En horas del mediodía de hoy tuvo lugar en la Ciudad de Paso de Los Libres la presentación de candidatos a Diputados nacionales por la alianza ECO+Cambiemos. Entre los referentes que estuvieron presentes se encontraba el ministro de Coordinación de la Provincia, Eduardo Vischi quien hizo aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo a la candidatura a gobernador del diputado nacional, Gustavo Valdés. 


En un ameno acto realizado en horas del mediodía de hoy, los candidatos a diputado nacional por ECO+Cambiemos fueron presentados en la Ciudad de Paso de Los Libres. En la ocasión, se contó con la presencia del ministro de Coordinación, Eduardo Vischi y el candidato a suceder a Ricardo Colombi, Gustavo Valdés.

“Él va a ser el próximo gobernador de nuestra provincia de Corrientes y hoy tenemos al posibilidad de tenerlo en nuestra ciudad, alguien  porque ya hace cuatro años lo acompañamos para ser diputado nacional y ha hecho un gran trabajo en Buenos Aires, defendiendo Corrientes”, comenzó el ministro Vischi antes de cederle la palabra a Valdés. “Ha trabajado permanentemente, lleno de ganas y fuerzas para una misión que va a ser muy importante, porque lo que viene para Corrientes es realmente mucho mejor y muy importante”, prosiguió al presentar a Gustavo Valdés.

“Gustavo está preparado, tiene ese sueño, el entusiasmo y el apoyo de todos nos nosotros, de todo un equipo que vamos a trabajar para que haga el mejor gobierno que tiene que hacer”, destacó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'