Interior

Miércoles 19 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 08:31hs. del 20-07-2017

TRAS CAÍDA DEL PUENTE

Funcionarios nacionales recibieron al Intendente de Esquina

El Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, acompañado por el Subsecretario de Interior, Juan  Carlos Morán, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce, Rogelio Frigerio, recibieron al Intendente municipal de Esquina de la Provincia de Corrientes, Humberto Bianchi, para dialogar sobre la  emergencia hídrica y la reconstrucción del puente Santa Rosa que une las ciudades Goya y Esquina que se derrumbó el pasado 8 de julio en la Ruta Nacional 12.


En ese sentido, los funcionarios nacionales y Bianchi detallaron  que la solución inicial para reparar el puente es avanzar con “la propuesta del gobierno nacional de construir un Pedraplen que permita que vuelva la transitoriedad entre 60 y 90 días, a través del Ministerio de Transporte, para luego iniciar la obra que sea la definitiva para reemplazar dicho puente”.

Además de la obra del Pedraplen, que permitiría reconstruir el camino a través de una estructura provisoria, durante la reunión en Casa Rosada se comprometieron a avanzar con proyectos para la ciudad de Esquina con el apoyo del gobierno nacional y se analizó la posibilidad de gestionar un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) para la ciudad.

Finalmente, se informó que el viernes asistirá el Secretario de Protección Civil Nacional, Emilio Renda, para recorrer la zona afectada, ponerse a disposición del intendente y continuar con las gestiones del gobierno nacional.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JOSE HORACIO ALVAREZ 19/07/2017 - 18:36hs

Apoyo totalmente esa gestión


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'