EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 20 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 16:18hs. del 20-07-2017

BARRIO PATONO

Nena de tres años resultó con quemaduras y habría sido internada

Una pequeña de solamente tres años de edad habría sufrido quemaduras en el rostro mientras jugaba. Fuentes policiales indicaron que el siniestro se habría dado en un pilar de luz. La niña fue internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II con lesiones en parte del rostro. 


Una nena de 3 años sufrió quemaduras en el rostro y cabello al ser alcanzada por la explosión de dos pilares de luz en el barrio Patono, en un hecho que generó una gran conmoción vecinal.

La criatura jugaba en esos momentos cerca de las casillas de las bajadas de energía eléctrica y de pronto terminó lesionada cuando fue alcanzada por la onda expansiva de las llamaradas. 

Ante tal situación la menor identificada como Malena V. fue rápidamente trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde fue atendida de urgencia por los médicos del centro de salud.

En otro orden de cosas, la explosión generó el incendio de dos pilares y las llamas avanzaron incluso hacia las casas cercanas provocando un principio de incendio en las propiedades.

El siniestro tuvo lugar en las 51 Viviendas, más precisamente sobre la calle Argentina, manzana B y D, indicaron los vecinos que fueron entrevistados por la mencionada emisora.

El hecho dejó sin luz a todo el barrio Patono, precisaron fuentes del caso. La gente del lugar se mostró conmovida por la situación y pidieron solución al hecho ya que temían pasar la noche sin luz.

Desde la Dirección Provincial de Energía se movilizaron con rapidez y lograron cortar el suministro hasta tanto puedan realizar las tareas de conexión domiciliaria, teniendo en cuenta que las redes son subterráneas. 

Por otra parte, también acudieron al lugar autobombas de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de la provincia y bomberos voluntarios quienes se abocaron en controlar el fuego.   

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'