EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 21 de Julio de 2017

INS脫LITO NOMBRE

Quisieron demostrar su pasi贸n por Boca, pero cometieron un error

Una pareja de jóvenes de La Banda, Santiago del Estero, sorprendió a la hora de inscribir a su hijo en el registro civil


Para buena parte de la población argentina el fútbol es sinónimo de pasión y devoción hacia los colores de un club, pero algunos llegan a lugares impensados a la hora de mostrar su fanatismo. Este es el caso de Jonatan Figueroa y Jazmín Pallares, una pareja de jóvenes de La Banda (Santiago del Estero), fanáticos de Boca.

El matrimonio decidió bautizar a su hijo, nacido el 12 de junio, ccomo Juniors Xeneise, en clara alusión a la entidad azul y oro. Sin embargo, cometieron un error en el segundo nombre, debido a que el apodo de la institución se escribe con "Z": Xeneize.

Vale mencionar que este no es el primer caso. Una pareja de Venado Tuerto, en febrero de este año, optó por bautizar a su niño como Xeneize Nhamor. Mientras que otra, en octubre de 2016, lo llamó Vicente Xeneize Larrea.

"La gente nos decía por qué le pondríamos así, y nosotros le dijimos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos y cuando salió campeón fue nuestra alegría más grande, además del nacimiento de nuestro hijo", expresó la madre de Juniors.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Santiago 21/07/2017 - 17:56hs

Esta bien que haya libertad para anotar nombres...pero el estado deber矛a limitar estas acciones, con nombres raros que luego podr矛an traer problemas tipo bullyng a los chicos....cuesta tanto colocar nombres propios normales ? los padres no piensan en el futuro de sus hijos?


1- Juan 21/07/2017 - 14:11hs

F煤tbol. Opio de los pueblos...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'