Deportes

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 10:13hs. del 21-07-2017

TOP RACE V6

Krujoski viaja a Concordia para seguir prendido en la pelea

El correntino se presentará en la ciudad entrerriana para disputar la séptima fecha del campeonato. Será una carrera de larga duración (60 minutos más una vuelta). El piloto llega con buenas posibilidades de seguir prendido entre los de arriba. El viernes serán las pruebas libres.


Sin dudas Humberto Krujoski está atravesando su mejor temporada en el Top Race V6, y este fin de semana busca ratificarlo en una nueva fecha de la categoría “espectáculo”. El piloto de SDE Competición marcha sexto en la tabla de valores, y ya cuenta con dos podios en el actual campeonato.

“La idea es trabajar en los entrenamientos para la puesta a punto del auto en función de lo que tiene que ver con la clasificación, que es donde nos está faltando un poquito para estar más adelante, pero vamos por el triunfo en esta carrera”, dijo Krujoski antes de viajar a Concordia.

El Top Race cerrará la acción en Concordia el domingo con su carrera a las 12.05 y estará pactada a 60 minutos más una vuelta, en lo que se considera una carrera de larga duración.

“Es un circuito que me gusta, el año pasado anduve bien, salvo por algún problema mecánico, pero creo que para esta carrera voy a estar muy bien. El campeonato está muy apretado y nosotros estamos ahí en la pelea, con muchas ganas de que todo salga bien”, agregó el piloto.

El circuito de Concordia cuenta con un trazado que exige al máximo la técnica de los politos, con sectores por momentos muy rápidos, y con otros lentos, donde es muy importante la tracción del vehículo. Todo esto genera que los equipos hagan un minucioso plan de estrategia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'