EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 21 de Julio de 2017

SHOWMATCH

Jimena Barón destrozó a Osvaldo: "¡No lo nombres!"

Jimena Barón ironizó sobre el jugador de fútbol en la previa a la salsa de tres en el Bailando. "Le dediqué todo el disco, logré sacar de la esclavitud un fruto importante", lanzó.


En su paso por ShowMatch para bailar la salsa de tres con Chechu Bonelli, Jimena Barón destrozó a Daniel Osvaldo sin disimulo.
 

Cuando Marcelo Tinelli recordó su convivencia con el jugador en Italia, la actriz se tocó una lola y "retó" al conductor. "¡No lo nombres! Me traés una energía rancia. ¡Déjame bailar! ¡Lo logré! Estoy acá bailando. ¡Miren muestro un pedazo de culo!", bromeó. 


Luego, ironizó: "con mi disco lo destrozo y voy a hacer giras y todo, casi todo el disco le dediqué. El tema de la tonta es para él. Logré sacar de la esclavitud un fruto importante". Minutos antes, sin embargo, decía que no quería decir nada sobre Osvaldo en frente de su hijo, que estaba al costado de la pista. "No voy a hablar de él como padre y menos en frente del enano", decía.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'