EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Viernes 21 de Julio de 2017

MUNDO XENEIZE

Centurión no firmó con el Genoa y vuelve para jugar en Boca

Pese a que todo estaba dado para su regreso al club italiano, el controvertido jugador pegó la vuelta desde Italia y seguirá en el Xeneize, que le comprará la totalidad de su pase.  


Después de tantas idas y vueltas, y hasta con una amenaza de retirarse de fútbol mediante, el ex jugador de Racing, que ya se había realizado la revisación médica en el Genoa, hizo pesar su deseo de seguir en el Xeneize, que igualó la oferta del club italiano y comprará el 70 por ciento del pase que corresponde a San Pablo de Brasil.

Otro de los puntos claves fue la insistencia del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, por contar con el volante ofensivo, al que pese a sus escándalos extra futbolísticos lo considera una pieza clave en su esquema.

Este jueves, Centurión, que ya había tenido un paso por el Genoa a préstamo en el 2013 proveniente de Racing, había realizado su correspondiente revisión médica en el Instituto Baluardo de la ciudad de Liguria y este viernes iba a firmar el contrato. Pero finalmente decidió volver al país para arreglar su situación con Boca.

De esta forma, y si bien falta la formalidad de la firma del contrato, Boca recuperará (aunque en la práctica nunca la perdió) a una de sus grandes figuras, vital en la obtención del último torneo local, en el que anotó 8 goles.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'