Politica

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 14:32hs. del 21-07-2017

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

"En Libres del Sur queremos que a Corrientes se la respete"

La diputada nacional Victoria Donda estuvo en Corrientes presentando a los candidatos de esa fuerza política que disputarán la candidatura a legisladores nacionales en las PASO, dentro del frente “1País”. En charla con la prensa, junto al Dr. Gabriel romero, actual concejal capitalino, Donda reclamó que “la democracia nos costó mucho y vamos a defenderla como sea”. Explicó que “para cambiar la historia hay que tener coraje”. 


Victoria Donda, diputada nacional de Libres del Sur, dialogó con la prensa en una conferencia para exponer a los candidatos de esa fuerza, que disputarán las PASO, dentro del frente “1País”, que integra el massismo con “Nito” Artaza y el sector de Camioneros, con Emilio Rotela (CET). En primer término, destacó que “la democracia nos costó mucho y la vamos a defender como sea”, para luego referirse a la candidatura de Cristina Kirchner.


Indicó que “cualquiera se puede presentar y ser candidato, hasta Cristina, pero si me preguntan si me representa y a mí, me suena poco serio”. Habló sobre el Gobierno anterior y el actual, diciendo que “podríamos identificarlos como los que robaban pero hacían y no me pude acostumbrar a esa idea y ahora se proponen como la salvación de lo que se hizo”. Agregó que “ahora son remplazados por los ricos con conflictos de intereses, que son más educados, te atienden los teléfonos, te abren la puerta, pero la verdad es que diferencias no vemos”.


Refiriéndose a esta provincia, Donda señaló que “me da un poco de vergüenza porque pensar en Corrientes es pensar en los muertos de Malvinas, en el Puente cuando gobernaba De la Rúa, en los que son los más pobres del país y esa es la historia es la que hay que cambiar”. “Necesitamos coraje y valentía y por eso proponemos dos mujeres y un hombre para cambiar lo que hay que cambiar”, dijo.


Aseguró que buscan “que a Corrientes se la respete”, recordando que antes “fueron marginados por el kirchnerismo porque el Gobernador no era del mismo signo político y ahora que sí responde, no le mandan un peso porque no les importa el federalismo, les importa adónde está el padrón más grande y sólo hacen obras en esos lugares”. Concluyó diciendo que “en Corrientes no hay pobreza, hay mucha desigualdad”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ruben 21/07/2017 - 20:42hs

la vieja cantinela del respeto, mal usada por los chorros de turno acá en ctes. y que los poriajú se la creen a estos vivos. pero se le termina el cuento, en octubre elcorrentino vapor otra opción


1- Willy Maidana 21/07/2017 - 17:57hs

CORRIENTES SOMOS TODO Y RESPETADOS NOS NECESITAMOS QUE LOS DE AFUERA DIGAN QUE NO NOS RESPETAN PARECIERA QUE ES A SU PARTIDO , PERO ESO ES OTRA COSA .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'