EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 19:42hs. del 22-07-2017

SECUESTRARON VARIAS BOCHITAS DE MARIHUANA

Detuvieron a varios hombres, uno con pedido de captura por robo

En varios operativos realizados en distintos puntos de la Ciudad, efectivos policiales detuvieron a tres hombres, uno de ellos con pedido de captura por supuesto robo. El primero se dio en zona de Av. Montecarlo y Larrea, en el barrio San Marcelo. El segundo se dio en Av. Maipú y Goya, lugar donde se encontraba un joven con aparente intenciones de robo, al deterlo y verificar sus datos, se constató que tenía un pedido de captura del año 2015- 


En tareas preventivas el Grim Dos, se procedió a la detención de dos personas en Av. Montecarlo y calle Larrea, en momentos en que un grupo de jóvenes  se encontraba en una plaza consumiendo estupefacientes.

Al acercarse el móvil policial, los hombres salen a correr en distintas direcciones logrando la demora de dos de ellos y el secuestro de varias bochitas de marihuana.  

El segundo operativo se dio por Av. Maipú y Goya, donde efectivos policiales divisaron a una persona merodeando y observando los vehículos estacionados.

El hombre fue detenido y al momento de verificar sus datos por vía interna radial, se constató que Galeano R. alias " Nano" con domicilio en el barrio Quilmes tenía un pedido de captura del Juzgado de Instrucción Nº6 por supuesto robo en el 2015. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Madreselva 22/07/2017 - 18:58hs

Muy buen trabajo de los policías.!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'