EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 19:42hs. del 22-07-2017

SECUESTRARON VARIAS BOCHITAS DE MARIHUANA

Detuvieron a varios hombres, uno con pedido de captura por robo

En varios operativos realizados en distintos puntos de la Ciudad, efectivos policiales detuvieron a tres hombres, uno de ellos con pedido de captura por supuesto robo. El primero se dio en zona de Av. Montecarlo y Larrea, en el barrio San Marcelo. El segundo se dio en Av. Maipú y Goya, lugar donde se encontraba un joven con aparente intenciones de robo, al deterlo y verificar sus datos, se constató que tenía un pedido de captura del año 2015- 


En tareas preventivas el Grim Dos, se procedió a la detención de dos personas en Av. Montecarlo y calle Larrea, en momentos en que un grupo de jóvenes  se encontraba en una plaza consumiendo estupefacientes.

Al acercarse el móvil policial, los hombres salen a correr en distintas direcciones logrando la demora de dos de ellos y el secuestro de varias bochitas de marihuana.  

El segundo operativo se dio por Av. Maipú y Goya, donde efectivos policiales divisaron a una persona merodeando y observando los vehículos estacionados.

El hombre fue detenido y al momento de verificar sus datos por vía interna radial, se constató que Galeano R. alias " Nano" con domicilio en el barrio Quilmes tenía un pedido de captura del Juzgado de Instrucción Nº6 por supuesto robo en el 2015. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Madreselva 22/07/2017 - 18:58hs

Muy buen trabajo de los policías.!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'