Politica

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 10:33hs. del 22-07-2017

IGLESIAS EN EL STAND DE SUDAMERICANA

"Hay una Argentina que mira el futuro con mucho optimismo"

El candidato de Cambiemos, escritor y periodista, Fernando Iglesias, pasó por el stand de Radio Sudamericana a minutos de la conferencia “El año que estuvimos en peligro”. “La situación económica está estabilizada y comenzando a mejorar. No será un boom, pero la gente comenzará a sentirlo”. “Hoy la gente percibe que Argentina está siendo gobernada por un gobierno y no por una mafia”, lanzó. 


“La situación económica está estabilizada y comenzando a mejorar mucho. No va a ser un boom, pero la gente comenzará a sentirlo. Argentina crecerá un 3 por ciento cuando Latinoamérica crece a 1.1 o 1.5%, es decir, al doble de la región”, sostuvo.  “Pero esto no es un logro del gobierno, es un logro de la gente que pasamos un 2016 muy complicado. Pero empezamos a ver que la inflación es claramente menor a la que había”

 

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA

“Hay récord de venta de motos, record de venta de autos, de camionetas. Se empieza a mover la industria, la construcción, se sextuplicó el crédito hipotecario”, detalló.  “Hay una Argentina que mira el futuro con mucho optimismo”, agregó-

“La gente sabe que no estamos bien, pero también percibe que está siendo gobernada por un gobierno y no por una mafia”, lanzó en la entrevista brindada en el stand de Radio Sudamericana.

“El empleo formal está creciendo hace 9 meses. Hay problemas en algunos sectores, pero en el balance del empleo que se pierde y lo que se gana, hace 9 meses viene creciendo el empleo formal”.

 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Karina Karesk 23/07/2017 - 08:59hs

Iglesias es el que le dice en su cara a los k los chorros que son , por si alguien no lo conoce no tienen pelos en la lengua ..


4- JUAN RAMON 23/07/2017 - 01:37hs

Si, es la Argentina timbera, la minera, la agroganadera, la bicicletera. Los menos afortunados, los laburantes, no comparten ese optimismo, su realidad es bastante diferente que la de la gente a la que representa este señor.


3- Mediocres O Mentalidad Lacaya.. 22/07/2017 - 23:02hs

Para uds pre opinantes, seguro que vivieron de arriba 12 años.. .sub sidiados, planeros,choripaneros o con negocitos sin pagar un solo centavo de impuestos y /o servicios..Expresan la mentalidad del que sin la ayuda del Estado omnipresente,aun a costa de perder su Dignidad,no son capaces de generar sus propios emprendimien tos, a sabiendas que fueron gobernados por la mafia autoritaria kk mas Corrupta de la historia de los últimos 25/30 años del país


2- Ramon 22/07/2017 - 12:20hs

de donde lo sacaron a éste y encima no me digan que le pagaron. IMPRESENTABLE.


1- Fernando 22/07/2017 - 09:13hs

Que tipo más oscuro. Terrible operador político


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'