Economia

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 10:35hs. del 22-07-2017

UICORR

"Los impuestos que debe pagar por un empleado es muy altos"

Sudamericana contó con la presencia de los miembros de la Unión Industrial de Corrientes (UICORR) para anañlizar la situación económica del país.  “Hay una merma en el consumo interno, por diferentes factores como ser el aumento de tarifas y la inflación que no se vio reflejada en los salarios”, explicaron. Pero destacaron que la merma no es significativa “pero hace notar en los costos laborales, es decir los impuestos que debe pagar por un empleado es muy alto, esto hace que sea pensar si tomar o no un empleado nuevo”.  


Estuvieron presentes: Juan Manzolillo de Molinos Albor, Julio Galvez de SR Soluciones  Informáticas, Matías Woelflin la Tabela, Emilio Alal del grupo “Emilio Alal”, y Miriam Iconicoff de comidas saludables y carne vegetal. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Angelo 24/07/2017 - 23:34hs

TODO DEPENDE DE LA ESCALA DEL NEGOCIO, SI LA VENTAS NO COMPENSAN ENTONCES DEBE AJUSTAR PRECIO O DEPARTAMENTO DE MARKETING. Y QUÉ PASA CUANDO LAS VENTAS SON FLORECIENTES Y LAS GANANCIAS GRANDES..??


1- Ramon 24/07/2017 - 10:28hs

Marche gente esclava para ésta gente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'