EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

S谩bado 22 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 20:44hs. del 22-07-2017

EST脕 INTERNADO EN SANTO TOM脡

Detuvieron a una mujer por maltratar a un nene de un a帽o y medio

El niño ingresó al hospital de Santo Tomé con signos de haber sido maltratado, por lo tanto, los médicos dieron aviso a la Policía. La Justicia dispuso la detención de la tía para averiguar sobre cómo se produjeron las lesiones. La acusada es la tía del menor.


Una mujer de 27 años, oriunda de Alvear, fue detenida ayer acusada del maltrato a un niño de un año y medio que se halla internado en el Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. La criatura presentaba signos de ser víctima de un permanente maltrato físico, confirmaron fuentes policiales.


Desde el centro de salud remarcaron que “se trata de un caso aberrante y repudiable”, indicó el portal Digital Santo Tomé.


A causa de las lesiones, el menor ahora está bajo cuidados médicos en el hospital santotomeño. Con tan sólo un año y medio, prácticamente, estaría confirmado para las autoridades judiciales la existencia del trato inhumano del que venía siendo víctima este niño en la localidad de Alvear.


Abuela
Las primeras averiguaciones dan cuenta de que, 2 días atrás, la abuela del niño tomó cartas en el asunto y fue hasta la casa de su hija, donde se encontró con el pequeño solo y abandonado.
Se supo que al chico lo encontró, además, totalmente sucio por su propia orina y materia fecal. Por lo tanto, decidió llevarlo, envuelto en una manta, hasta el hospital de Alvear donde fue atendido, aunque un rato después fue derivado al hospital de Santo Tomé. 
El niño presenta algunas lesiones en su cuerpo, una de ellas en la parte de la boca y la nariz, motivo por el cual está previsto que sea intervenido quirúrgicamente.


Otras de las informaciones recabadas es que la propia abuela relató que quien la tenía bajo su cuidado era una tía del niño y no su progenitora, habida cuenta de que cuando el pequeño apenas tenías seis meses y por razones que se desconocen, la Justicia le sacó la tenencia y le dio la guarda a la hermana de la madre. Sin embargo, ahora, la Justicia, por lo sucedido nuevamente, terminó ordenando la detención de la tía de la criatura y tiene un largo camino para determinar qué es lo que realmente venía sucediendo y bajo qué tipo de maltratos estaba siendo sometido el nene.

La abuela del pequeño relató tambien que el profesional médico de Alvear sufrió una crisis de nervios al ver a la criatura en tan deplorable estado. En este contexto, se aguarda el avance de la Justicia sobre cómo proseguirán con la investigación sobre el estado mental de la madre y, por otro lado, por las posibles secuelas que pueda padecer el niño.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alba Salas 22/07/2017 - 21:36hs

y la Justicia le saco la custodia a la madre y con ello pens贸 que solucionaba el "problema " no hizo un seguimiento del caso??? Ah. .. Pero como en el interior todos se callan el/la juez /a dijo... caso cerrado y a su casa temprano. As铆 se manejan en el interior. ..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'