Sociedad

S谩bado 22 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 20:56hs. del 22-07-2017

MIR脕 LA GRILLA DE HOY

Variadas propuestas para acercar los libros al p煤blico

La 7º Feria Provincial del Libro presentra actividades complementarias, sumamente interesantes que tienden un puente entre el público y los libros. La recorrida intensa y entretenida de sus pasillos ofrece una visión amplia del mundo editorial regional. Conocé en esta nota la grilla para hoy!


Esta cuarta jornada, que abre sus puertas a partir de las 14 tendrá una nutrida agenda de eventos. Entre lo más destacado estará la conferencia del prolífero escritor Marcos Aguinis. La misma será a las 19, en el Salón Auditorio, donde reflexionará sobre “La lectura alimenta la inteligencia”.

Aguinis es un escritor que ha transitado una amplia formación internacional en literatura, medicina, psicoanálisis, arte e historia. Su primer libro apareció en 1.963 y desde entonces ha publicado doce novelas, catorce libros de ensayos, cuatro libros de cuentos y dos biografías que generan entusiasmo y polémica. En los últimos años, todos sus títulos se convirtieron en best-sellers. Este es apenas un mínimo resumen de su larga trayectoria, por eso vale la pena aprovechar la oportunidad de escucharlo en la Feria Provincial del Libro.

El espectáculo de cierre estará a cargo del artista tropical El Polaco que desde las 22 va a dar un recital gratuito en el escenario principal de la feria.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ciudadano 23/07/2017 - 01:38hs

lamentable de cultural...demasiado Tekove Poti....o demasiado Kolombi o demasiado dekada ganada para que se entienda...Pan y CirKO...aguante Kolombi...siempre fuiste K


2- Valeria 22/07/2017 - 22:07hs

Me pregunto que tendr谩 de cultural el peli te帽ido "el polaco"...la mayor铆a de los Que van por el en su perra vida habr谩n agarrado un libro


1- Gustavo 22/07/2017 - 18:18hs

lamentable los trapitos apretando a la gente, no hay nada de seguridad !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'