EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 22 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 10:04hs. del 23-07-2017

VECINOS PREOCUPADOS

Grupo de ocupas toman un terreno del Barrio Pirayuí Nuevo

Los vecinos del barrio Pirayuí Nuevo se comunicaron con Radio Sudamericana para denunciar la toma de un terreno que está a dos cuadras de la Comisaria Nº20. Tras la denuncia de los vecinos, “llegaron  3 policías para intervenir pero hay aproximadamente 15 ocupas”. “Los vecinos están preocupados porque esta gente llega y se engancha de la luz y del agua potable y eso causa inconvenientes a los que pagan”. “Pedimos apoyo a la policía y al dueño del terreno, tenemos proyecto de canchas para esos espacios, pero esta gente llegó diciendo que tiene permiso del Anses y del comisario”, agregaron. También advirtieron que habría una persona que estaría engañando a la gente y vendiendo terrenos, “hay una chica que dice que compró por una cierta cifra, una parte del terreno baldío”. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan 23/07/2017 - 13:15hs

Que el propietario haga la denuncia y pida el desalojo por el supuesto delito de usurpación y que actúe la Justicia. Ya cambió la época de hacer política repartiendo gratuitamente propiedades públicas y privadas.


1- Vane 23/07/2017 - 05:16hs

Cancha?.. Para que si lo unico q da eso es juntar vagos chupando q después agarran y quien sabe q mas deben hacer y molestando a los q pasan.... Ahora el tema d la luz y el agua deberían pagar como los demás nada d coronitas....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'