Politica

Sábado 22 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 17:41hs. del 22-07-2017

HABLÓ DE SALARIO, EMPLEO Y VIVIENDAS

Camau en una intensa gira por 10 localidades correntinas

Camau Espínola intensificó sus recorridas por múltiples localidades de la provincia para “empezar a solucionar los problemas y las necesidades más urgentes de nuestros productores, emprendedores y trabajadores”, a fin de “dar las respuesta que se esperan del Gobierno en el plazo más breve posible”.



“A partir del 10 de diciembre el timón de la provincia da un viraje hacia el crecimiento, por eso desde ya estamos trabajando para que la nueva etapa comience a rendir frutos cuanto antes”, sostuvo Camau luego de visitar 10 localidades en no más de tres días.

Camau viajó de norte a sur y de este a oeste para “cumplir con mi premisa de mantener el contacto directo con la gente y escuchar a los correntinos en el diálogo cara a cara, lo que me permite tomar las mejores decisiones para resolver los problemas que aquejan a los correntinos después de tantos años de abandono”.

El candidato a gobernador estuvo en Tabay, Tatacuá, Concepción, Santa Rosa, Itatí, San Isidro, San Roque, Monte Caseros y Mocoretá, además de caminar por distintos barrios de la capital, en el marco de “un plan de acción que se basa en la participación social, el diálogo y el consenso”.

“Escucho al ciudadano, al trabajador, a la ama de casa, al médico, al docente, al policía. La gente quiere ser escuchada después de tantos años siendo tratada con autoritarismo. Ahora se termina la falta de respeto y comienza la era del diálogo”, sostuvo en un encuentro con la Asociación de Citricultores de Mocoretá.

Camau aseguró que “lo primero será mejorar el ingreso de los trabajadores para darle una dinámica de crecimiento a nuestra economía, de esa forma el comercio y los productores incrementarán sus ventas en un círculo virtuoso que redundará en nuevos puestos de trabajo”.

“Todo esto acompañado por inversiones en obras de infraestructura, para que  trasladar producción de un punto a otro no sea una odisea ni se caigan los puentes. Consideramos a las vías de comunicación una herramienta clave”, puntualizó.

Afirmó en ese sentido que “en poco tiempo la provincia comenzará a salir del atraso porque mi administración tendrá otra escala de prioridades y transparencia”.

“El gobierno saliente construyó viviendas por 1 millón 300 mil pesos, esa suma alcanza para hacer dos casas y no una, lo que demuestra que han despilfarrado los recursos de Corrientes. Todo se resuelve administrando bien”, sentenció.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'