EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Sábado 22 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 17:43hs. del 22-07-2017

TIMBREO , PERGAMINO

Marcos Peña : "No queremos narcotráfico en nuestro país"

El jefe de Gabinete Marcos Peña participó hoy del timbreo nacional de Cambiemos en la ciudad de Pergamino junto al intendente local Javier Martinez, la candidata a diputada  seccional Andrea Bosco y el candidato a concejal de Pergamino, Matías Villeta.


La visita fue una continuidad de la recorrida que viene realizando el jefe de Gabinete por la provincia de Buenos Aires, que inició el jueves por la noche en Junín, y que continuará esta tarde con una visita a la ciudad de San Nicolás, donde recorrerá el centro de la ciudad junto al intendente Manuel Passaglia y candidatos, para luego asistir a una reunión con referentes de la Segunda Sección Electoral en el Hotel Colonial.


Marcos Peña dejó en claro que “por primera vez estamos trabajando todos juntos, Nación, Provincia y los municipios, para sacar adelante este difícil momento que tenemos como país”, y añadió que “si estamos juntos vamos a salir adelante, y eso es lo que se ve en el timbreo”.


Sobre las charlas con vecinos, el jefe de Gabinete expuso que “nosotros les pedimos lo mismo que ellos nos piden a nosotros: que no aflojemos” porque “el mayor rival que tenemos es la resignación, hay temas donde el vecino siente el abandono y la frustración de décadas” pero que “hace un año y medio se votó un cambio que fue salir de esa lógica en la que se vivía, y creo que muchos argentinos acompañan ese cambio”.


Sobre las elección legislativas, Peña afirmó que “el resto ya ha gobernado y no puede ofrecer una esperanza, solo ofrece desánimo. Para los que les aprieta el bolsillo es difícil renovar la esperanza y el crédito al cambio, pero estamos seguros de que cuando se vota con el corazón y se entiende el camino, se llega al acompañamiento”.


En declaraciones a la prensa, al ser consultado sobre la lucha contra el narcotráfico, jefe de Gabinete enfatizó que “El mensaje nuestro es el que decía Mauricio ayer, y tenemos que ser muy terminantes en esto: No queremos narcotráfico en nuestro país”, añadiendo luego que “terminar con el narcotráfico es mejorar la policía, mejorar las cárceles, terminar con la desigualdad, es todo parte de lo mismo”.


Por otra parte, dijo que “la pobreza es sin duda la mayor vergüenza que tenemos como país porque este país produce alimentos para diez veces su población, y fruto de malos gobiernos y de dirigentes que se sirvieron del poder a sí mismos en vez de para servir a la gente hoy tenemos la realidad que tenemos”


Añadió además que para salir adelante es necesario el generar trabajo genuino: “no hay manera de salir de la pobreza si no es generando empleo de calidad. Es un proceso, porque después de años de que se destruyera sistemáticamente la matriz generadora trabajo, hoy se está logrando generar nuevo empleo, y ejemplo de ello son las industrias de la construcción, la automotriz, la del turismo y la del campo”


“Evitamos una mega crisis y hoy estamos frente a bajar la inflación y crecer, y se seguirá por mejorar la calidad educativa y mejorar en los proyectos productivos de la economía social, pero estamos muy confiados de que vamos por el buen camino”, agregó


Sobre los rivales políticos de Cambiemos, el Jefe de Gabinete afirmó que el rival es la resignación y la frustración, ya que “el resto ya ha gobernado, ha hecho lo que podía hacer, y no puede ofrecer una esperanza, solo ofrece desánimo”, y añadió que solo Cambiemos ofrece hoy una esperanza de cambio y de futuro.


Esta tarde el jefe de Gabinete Marcos Peña estará en San Nicolás, donde recorrerá el centro de la ciudad junto al intendente Manuel Passaglia, al candidato a diputado seccional, Santiago Passaglia, y a la  candidata concejal, Mirna Bottazzi.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- TERAN CARMEN NOEMI 27/07/2017 - 10:23hs

señor MARCOS PEÑA,me parece muy buena su declaración, pero no les perdono la falta de seriedad que tuvieron con el operativo"SAPUCAY" EN CTES,DONDE HAY GENTES INOCENTES...VOTE A UN CAMBIO DE VERDAD Y NO VEO ESO...ATROPELLARON A MI FAMILIA CON DESCONOCIMIENTO TOTAL DE LA CAUSA...EXIJO YA LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS INOCENTES...PARECE QUE ESTAMOS EN UN PAÍS DONDE LOS DELINCUENTES AFUERA Y LOS INOCENTES ADENTRO...PERO NO LES VOY A PONER A TODOS EN UNA MISMA BOLSA.."TODAVÍA CREO EN FISCALES Y JUECES HONESTOS QUE NO TIENEN TINTE POLÍTICOS...JUSTICIA...JUSTICIA...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'