EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Sábado 22 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 17:54hs. del 22-07-2017

EN MENDOZA

Macri luchará contra el narcotráfico "hasta echarlos a patadas"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy  en Mendoza que el Gobierno seguirá combatiendo al narcotráfico "hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen mierda a nuestros jóvenes".


Macri dijo que avanzará en esa dirección  “sin miedo y sin complicidades" y sostuvo que las elecciones de este año son una oportunidad  para consolidar el cambio frente a los que "nos quieren llenar de miedo".

"Esta es una elección que vuelve a repetir 'resignación versus esperanza', 'mentira versus verdad'y  'corrupción versus transparencia", dijo esta tarde durante un encuentro que encabezó en la sede de la Federación de Box local  para presentar a los candidatos de Cambiemos en la provincia.

Subrayó que no es una elección de "nosotros contra alguna alternativa del peronismo, es una elección de nosotros los  argentinos con nosotros mismos, lo que está en discusión acá y lo que el mundo está mirando es si los argentinos estamos convencidos del camino que estamos tomando".

Macri habló en el cierre del acto, que tuvo como oradores también al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, al intendente de la capital provincial, Rodolfo Suárez, y a la primera precandidata a diputada nacional de Cambiemos, Claudia Najul.   

El Presidente apuntó que "en algunas semanas más vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio, que es en serio, y que lo hemos decidido desde el corazón y la inteligencia, porque no queremos vivir más en el todo contra todos, no queremos vivir más con un Indec que nos diga lo que queremos escuchar por más que sea una mentira gigantesca". 

"Queremos saber cuál es el nivel de pobreza, como hoy lo sabemos. Queremos  saber cuál es el problema con la inseguridad y enfrentar al narcotrafico como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades, hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen mierda a nuestros jóvenes", afirmó.

"Y no hay  excusas para ningún político, para ningún juez, para ningún fiscal,  para ningún policía a ser cómplice de ellos", advirtió.

El Presidente ínstó también a desoir a aquellos que "nos quieren llenar de miedo" y pidió que "no tengamos miedo", porque  la Argentina es hoy uno de los países "con mayores posibilidades de crecimiento" en el mundo  y "podemos hacerlo si tiramos del carro todos juntos".

Aseveró que el cambio se sustenta en que "hemos sentado bases serias pensando en el mediano y largo plazo" y afirmó que "podemos ser parte del mundo, necesitamos  ser parte del mundo, nuestros jóvenes lo piden, porque  con Internet ellos ya son parte del mundo".

Previamente, el gobernador Cornejo presento a los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos y dijo que la lista que encabeza Claudia Najul, acompañada por Luis Petri y Federico Zamarbide en los primeros puestos, "representa a todas las regiones de la provincia".

El mandatario cuyano destacó, además,  la importancia de poder reafirmar en las próximas elecciones el rumbo de un país "con una economía sana" y en el que sobresalen los valores del "respeto  y la honestidad" 

  Por su parte, el intendente Rodolfo Suárez, sostuvo que “en la Argentina hay una nueva forma de gobernar y de hacer política y ahora hay que salir a sostener el cambio en la calle”.

  “Las próximas elecciones serán muy importantes porque hay que ratificar el cambio que comenzó hace un año y medio. Es hora de dejar atrás un pasado que merece ser olvidado", añadió. 

 En tanto, Claudia Najul consideró que “el cambio a nivel nacional también es difícil, pero es allí donde debemos repensar los valores, eso es Cambiemos, que hace de la honestidad una bandera”.

 “Aquí no hay espacio para pícaros que trepan o tiran bolsos por las medianeras", afirmó. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'