Interior

Lunes 24 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 15:29hs. del 24-07-2017

PASO DE LOS LIBRES

El Intendente Tarabini visitó obras en ejecución

El intendente municipal, Raúl Tarabini, visitó las obras que se llevan adelante en distintos sectores de la ciudad, acompañado del director de Acción Social, Agustín Bonpland y el responsable de las obras, Horacio Sánchez.
 


Operarios Municipales se encuentran en el último tramo del Proyecto “Costa Río Uruguay” en 25 de Mayo al 400 (entre Pago Largo y San Martín) en el plan estratégico que incluye la pavimentación de 100 metros lineales y una malla de contención de terraplén en las veredas.
Para tal fin operarios trabajaron primero en la nivelación del terreno, preparación de la base para posteriormente colocar la base de hormigón armado de 15 cm de espesor que avanza conforme a lo programado.


Las tareas se realizan dentro del plan que es supervisado por el Jefe Comunal y el secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez, quienes visitan y acompañan periódicamente el avance de los trabajos.

A escasos metros de calle Belgrano, sobre calle Leandro Além al 1300, operarios avanzan en tareas de desagüe luego de concluir la construcción de las 12 cámaras de alcantarillas distribuidas a lo largo de los 150 metros lineales, también en la colocación de caños que se conectan a los domicilios de los vecinos.


Asimismo, donde ya se concluyó dicha conexión la cuadrilla avanza en la construcción del nuevo pavimento.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'