Mundo

Lunes 24 de Julio de 2017

ESPAÑA

Se hizo pasar por hombre, violó a una piba y acabó presa

El hecho ocurrió en 2013, en Inglaterra. En 2015, Gayle Newland fue condenada a 8 años de cárcel aunque el juicio fue anulado. Ahora, la Justicia la condenó a 6 años. La mujer usaba consoladores para penetrar a una chica que conquistó con engaños por Facebook.


Gayle Newland, una joven de 27 años de Willaston (Cheshire), una pequeña población del Noroeste de Inglaterra de 5.000 habitantes, fue condenada a seis años y medio de cárcel por tres delitos de abusos sexuales.

Lo peculiar del caso fue su método: seducía a sus víctimas a través de internet, haciéndose pasar por un hombre, las obligaba a acudir a sus citas sexuales con los ojos vendados en todo momento y las violaba empleando un consolador.

Según publicó el medio ABC de España, la víctima, otra mujer, declaró que solo descubrió el engaño cuando en uno de los encuentros se retiróla venda que tapaba sus ojos. “Hasta que me quité la venda ni por un segundo pensé que había una mujer detrás de esto”. La acusada alegó que ambas eran homosexuales y que en sus intercambios imperaba una cierta confusión de identidad.

Por su parte, el juez David Stockdale indicó que “la verdad puede ser a veces más extraña que la ficción”, y luego comunicó que la sentencia sería una pena de seis años y medio de cárcel.

“La verdad, la completa verdad, es sorprendente y profundamente molesta. Es difícil concebir un engaño tan degradante y tan dañino para la víctima una vez descubierto”, añadió el magistrado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'