Deportes

Lunes 24 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 08:58hs. del 25-07-2017

B NACIONAL

Bomba: un histórico de Boca Unidos ya no será tenido en cuenta

El entrenador de Boca Unidos, Christian Bassedas comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para enfrentar el próximo torneo. Entre ellos, Cristian Núñez, uno de los ídolos del club. 


Boca Unidos comenzó la semana de cara al último partido de la temporada contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, domingo a las 15.30, y el entrenador como había mencionado después del partido contra Brown de Adrogue les iba dar una devolución a los jugadores y comunicarles a los que no iban a ser tenidos encuenta.

En la jornada de hoy el entrenador le comunicó la decisión a seis jugadores ellos son; Leonel Ríos, Federico Nieto, Cristian Núñez (estos tres finalizan sus contratos), además de Mateo Ramírez, Carlos Ross y Martín Fabro (los tres tienen contrato y deben arreglar su situación).


Leonel Ríos jugó en Boca Unidos 21 partidos sin anotar goles, Federico Nieto 21 partidos y 6 goles, Cristian Núñez en esta temporada 23 partidos y 5 goles mientras que en Boca disputó 245 partidos y anotó 90 goles. Carlos Ross jugó 22 encuentros sin anotar goles. Por su parte Mateo Ramírez disputó 24 partidos en esta temporada sin convertir y dos encuentros de la temporada pasada. Martín

Fabro jugó en esta temporada 25 partidos anotando 5 goles y en total 63 encuentros donde anotó 9 tantos.

NOTAS RELACIONADAS

BASSEDAS TRAS EL CORTE A CRISTIAN NÚÑEZ

"No es bueno dar una mala noticia, pero uno piensa en el equipo"

El entrenador de Boca Unidos, Christian Bassedas, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras darse a conocer los nombres que ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Walter 24/07/2017 - 18:49hs

me sorprendió mucho lo de Cristian nuñez el debería retirarse en el club boca Unidos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'