EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 24 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 22:02hs. del 24-07-2017

JORGE ANTONIO ROMERO

"Mi compromiso es frenar las leyes que incentiven la inflaci贸n"

En candidato en primer candidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de las recorridas que realizan por el interior y las propuestas de cara a las PASO. “En las recorridas la gente nos pide que paren con los ajustes; a la gente le cuesta llegar a fin de mes y nos piden que por favor dejen de subir las tarifas”. 


El candidato a diputado nacional, Jorge Antonio Romero, visitó los estudios de Radio Sudamericana y se refirió a la campaña que llevan delante de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.

“Es una campaña corta pero intensa. Acompañándolo a Camau en algunos actos con dirigentes. Estamos cansados, pero satisfechos y contentos porque no paramo de recorrer los municipios”.

“En las recorridas que hicimos,  la gente nos pide que paren con los ajustes. A la gente le cuesta llegar a fin de mes así que piden que por favor dejen de subir las tarifas y se adecúen los sueldos”, aseguró.

“El compromiso mío es frenar estas leyes que incentiven el aumento de precios. Estoy en contra porque la inflación no para. Nos endeudamos sobremanera y esto produce que los precios suben al aumento del dólar”.

En relación a la cuestión interna, Romero dijo “el frente Juntos Podemos Más está con total armonía, el único objetivo es llevar mayor cantidad de votos, no hay peleas ni agravios, por suerte tenemos madurez con todos los dirigentes”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'