EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 24 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 10:22hs. del 25-07-2017

BASSEDAS TRAS EL CORTE A CRISTIAN NÚÑEZ

"No es bueno dar una mala noticia, pero uno piensa en el equipo"

El entrenador de Boca Unidos, Christian Bassedas, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras darse a conocer los nombres que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. "No es agradable dar este tipo de noticias y sé que tampoco es agradable recibirla", arrancó diciendo en relación a la decisión tomada con Cristian Núñez, uno de los máximos ídolos del club. "Siempre he respetado a todos, no hice nada de mala intención. Pero uno piensa en el equipo ante todo", aseguró en la entrevista. 


Luego de darse a conocer los nombres que ya no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada en Boca Unidos, el entrenador Christian Bassedas dialogó con Radio Sudamericana y explicó los motivos de su decisión en aspectos generales.

“La verdad es que son situaciones feas de asumir, uno tiene la responsabilidad de hacerlo, hablar con el jugador y con la persona ante todo”, arrancó diciendo en la entrevista concedida a este medio. “Uno saca conclusiones y debe tomar decisiones y en esto considerar quienes deben seguir y quiénes no. A partir de ahí, tomo decisiones y las transmito”.

“Es una situación ingrata para mí tener que darla y fea para el jugador tener que recibirla. Algunos muchachos lo entendieron naturalmente y a otros les cuesta más. A muchos le ha pasado de tener frustraciones y decepciones, pero creo fundamentalmente que para tener una buena pretemporada y rearmar el plantel, es necesario dar este paso”, justificó.

Además del corte a Cristian Núñez, también informó a Martín Fabro, Carlos Ross, “Toti” Ríos, Federico Nieto y Mateo Ramírez, que no serán tenidos en cuenta.

“Hoy vemos que hay una lindo grupo de jóvenes, hay que seguir dándole pista para que bien, pero necesitan que lo potencien. Necesitamos dar un salto de calidad, fue una temporada no buena para el club. y somos conscientes de eso”.

“Creo que procedí como tenía que proceder; uno no puede programar este tipo de cosas. Siempre he respetado a todos, no he hecho nada de mala intención y creo que lo principal es poner al equipo por delante”, agregó en relación a las declaraciones de Núñez, quien se había manifestado dolido por no poder despedirse jugando. “Está bien que uno diga lo que piensa, no puedo decir más que eso”, finalizó. 

NOTAS RELACIONADAS

B NACIONAL
Bomba: un histórico de Boca Unidos ya no será tenido en cuenta

Bomba: un histórico de Boca Unidos ya no será tenido en cuenta

El entrenador de Boca Unidos, Christian Bassedas comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para enfrentar el ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'