EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 24 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 22:06hs. del 24-07-2017

GOYA

Vacaciones de invierno con actividades para toda la familia

Este martes 25 de julio, la gestión del Profe Gerardo Bassi invita a participar del anuncio de dos conferencias de prensa. En primer lugar se tiene previsto  a las 09:00 en la Casa Parroquial de la Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, la presentación de los detalles para la obra en pintura relacionada al frente de la misma Iglesia, considerado patrimonio arquitectónico. Luego, a partir de las 10:00 y en el salón del predio “Costa Surubí”, se llevará a cabo el lanzamiento de la “1ª Feria del Libro de las Pasiones”, a realizarse desde el próximo 27 de julio al 6 de agosto. Constamos con su presencia.


CONFERENCIA EN LA CASA PARROQUIAL DE LA CATEDRAL A LAS 09,00:

Días atrás, el intendente Gerardo Bassi, mantuvo una reunión con referentes de la institución, quienes anunciaron que en poco tiempo se iniciará obras de pintura sobre el frente de la Iglesia Catedral “Nuestra señora del Rosario”. Los encargados de pintar la totalidad del frente del templo mayor, es una empresa de Entre Ríos.

En este encuentro, propusieron y acordaron a que el municipio cubra la mitad del costo de mano de obra y pintura. Se detalló que sólo se pintará el frente y las dos torres, dejando de lado los costados para otra etapa. El costo de la obra ronda los 320 mil pesos y está proyectada una duración de obra de dos meses.

Ante esto, la conferencia oficial y pública será llevada a cabo mañana martes 25 de julio a las 09:00 en la Casa Parroquial de la Catedral “Nuestra Señora del Rosario”.

LANZAMIENTO DE LA “1ª FERIA DEL LIBRO DE LAS PASIONES”:

Este martes 25 en el salón del predio “Costa Surubí”, se tiene previsto el lanzamiento de la primera feria del libro en Goya a partir de las 10:00. El objetivo es presentar oficialmente esta propuesta que contará con la presencia de importantes escritores y autores locales, regionales y nacionales; y con alrededor de 100.000 libros a la venta con importantes descuentos y promociones.

El mega evento cultural de las Vacaciones de Invierno 2017, se desarrollará desde el 27 de julio al 6 de agosto con entrada libre y gratuita en el predio “Costa Surubí”; a través de una organización conjunta entre la Librería de la Paz y la Municipalidad de Goya.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'