Politica

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 10:59hs. del 25-07-2017

ACTO EN EL CLUB RIVADAVIA

Vald茅s y Tassano llamaron a "defender el cambio" en Capital

El candidato a gobernador Gustavo Valdés y el intendente electo Eduardo Tassano encabezaron este lunes un acto de ECO+Cambiemos que tuvo lugar en el club Rivadavia de la ciudad de Corrientes. Allí presentaron a los precandidatos a diputados nacionales de la alianza para las PASO y tanto el aspirante a suceder al gobernador Ricardo Colombi, como el próximo jefe comunal de la Capital, instaron en la ocasión a “defender el cambio” elegido por los capitalinos, el pasado 4 de junio. Para ello, consideraron fundamental el respaldo electoral del próximo 13 de agosto como trampolín para el 8 de octubre, cuando se defina al nuevo mandatario provincial en las urnas.


Los precandidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti se presentaron este lunes en un acto que Valdés y Tassano encabezaron este lunes por la noche en el club Rivadavia, ubicado en General Paz y Roca de la ciudad de Corrientes, donde también estuvo el vice intendente electo Emilio Lanari. Allí se convocaron dirigentes y militantes de los partidos que integran ECO+Cambiemos, principalmente de los circuitos electorales “5to” y “5to B” de la Capital, acto que en los próximos días se repetirá unas seis veces más en distintos sectores de la ciudad hasta el 13 de agosto.

“El gran triunfo del 4 de junio tenemos que defenderlo en las PASO y luego así el 8 de octubre asegurar para siempre el desarrollo de todos los capitalinos”, sostuvo Valdés en el club Rivadavia. Y agregó que “somos nosotros los que garantizamos el trabajo y desarrollo para todos los correntinos”.

El diputado nacional y candidato a gobernador de ECO+Cambiemos consideró que “para ello es necesario que mandemos a estos tres diputados al Congreso” e instó a “aprovechar esta oportunidad”, refiriéndose a que “tenemos un Presidente que cree en los correntinos”.

Por su parte, antes Tassano había manifestado que “el 4 de junio los capitalinos elegimos un cambio que necesita una consolidación y en las PASO vamos a comenzar a concretarla a través de nuestros candidatos al Congreso y luego el 8 de octubre haciendo que Gustavo Valdés sea nuestro próximo gobernador”.

El intendente electo remarcó luego que “el gobernador Ricardo Colombi logró que esta provincia sea la más ordenada del país y ahora tenemos que aprovechar la oportunidad de tener un Gobierno nacional realmente federal”.

Por su parte, Brambilla aseguró que “desde el Congreso vamos a pelear por la igualdad de oportunidades para todos los correntinos”, mientras que Regidor valoró acciones llevadas desde la Anses a partir de la presidencia de Mauricio Macri, como ser la ampliación de la Asignación Universal por Hijo y del préstamo Argenta, manifestando que “estos cambios hay que defenderlos con uñas y dientes”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'