Policiales

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 17:16hs. del 25-07-2017

POR PARAGUAY AL 900

Saquean departamento mientras los due帽os estaban en misa

El robo de electrodomésticos, dinero y alhajas sucedió en un edificio de Paraguay al 900. Hubo otros delitos similares a pocas cuadras. También en una escuela canina de Ruta 12.


Di­ne­ro en im­por­tan­te can­ti­dad, jo­yas y elec­tro­do­més­ti­cos fue­ron sus­tra­í­dos del de­par­ta­men­to de una fa­mi­lia que es­ta­ba en mi­sa, mien­tras los la­dro­nes ha­cí­an de las su­yas. Ocu­rrió en un edi­fi­cio del cen­tro de la ciu­dad de Co­rrien­tes y no fue el úni­co gol­pe cri­mi­nal ba­jo idén­ti­ca mo­da­li­dad, pues­to que en otros dos in­mue­bles si­tua­dos a po­cas cua­dras, tam­bién in­gre­sa­ron a ro­bar.

El ilí­ci­to más lla­ma­ti­vo su­ce­dió en un edi­fi­cio del ba­rrio Li­ber­tad, en ca­lle Pa­ra­guay al 900, en­tre Ju­nín e Yri­go­yen. Con da­tos pre­ci­sos so­bre la au­sen­cia de los due­ños tras­pu­sie­ron la puer­ta de ca­lle y des­pués for­za­ron la puer­ta del de­par­ta­men­to.

Los la­dro­nes pa­sa­ron de­sa­per­ci­bi­dos. Re­vi­sa­ron ca­da una de las de­pen­den­cias de la vi­vien­da has­ta en­con­trar di­ne­ro en efec­ti­vo, jo­yas va­rias, com­pu­ta­do­ras y un te­lé­fo­no ce­lu­lar, en­tre otros ob­je­tos. Al re­gre­so de una ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, los ha­bi­tan­tes del de­par­ta­men­to se en­con­tra­ron con la de­sa­gra­da­ble sor­pre­sa.

En otro de­par­ta­men­to del ba­rrio Li­ber­tad su­ce­dió un he­cho “cal­ca­do”. La sa­li­da de una fa­mi­lia fue apro­ve­cha­da por la­dro­nes, que en­tra­ron a un edi­fi­cio de ca­lle San Mar­tín al 1.800 y ro­ba­ron apa­ra­tos de elec­tró­ni­ca, tras vio­len­tar una aber­tu­ra.

Un es­tu­dian­te uni­ver­si­ta­rio tam­bién fue afec­ta­do an­te un ro­bo en su in­mue­ble de San Lo­ren­zo al 1.400 en el ba­rrio Cen­tro, al cual mal­vi­vien­tes in­gre­sa­ron el do­min­go a la no­che tras­po­nien­do un por­tón me­tá­li­co y una puer­ta. En tan­to, de una es­cue­la ca­ni­na si­tua­da en Ru­ta Na­cio­nal 12, pró­xi­mo al ac­ce­so de Ave­ni­da Mai­pú, sus­tra­je­ron di­ne­ro, ar­mas de fue­go y te­le­vi­so­res.

Época.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'