Politica

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 11:18hs. del 25-07-2017

CAMBIOS EN EL GOBIERNO

Carlos Vignolo participa hoy en la reuni贸n de gabinete nacional

Pese a no haber prestado aún formal juramento en su nuevo cargo, el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo participará hoy por primera vez de la reunión de Gabinete nacional en su condición de responsable del Plan Belgrano. La Unidad Plan Belgrano, que depende funcionalmente de la Jefatura de Ministros, equivale a un ministerio dada su administración autónoma.


La presencia del "Mono" Vignolo en una reunión del equipo de máxima conducción política del país, forma parte de la transición, con nuevos funcionarios que se incorporan al Gobierno nacional, dado que ex integrantes del mismo pasarán a cumplir funciones legislativas. Su predecesor en el puesto, el tucumano José Cano estuvo a cargo del organismo desde diciembre de 2015. Se anunció que desde la primera quincena de agosto lo sucederá Carlos Vignolo.

"El Plan Belgrano, que depende de la Jefatura de Gabinete y tiene como propósito mejorar las condiciones de vida en las provincias del Norte argentino, será administrada por Vignolo", habían informado desde la Casa Rosada. Al evaluar su paso por la gestión del Plan Belgrano, Cano subrayó que "más allá de las críticas, logramos salir de la Argentina de la inmediatez y plantear obras que trasciendan los gobiernos".

Cano se refirió a algunas obras iniciadas en el Noroeste argentino. Sin embargo, el NEA espera aún su turno. Por eso la gran expectativa que hay en torno a la administración de Vignolo.

El Libertador. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'