Policiales

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 18:39hs. del 25-07-2017

BARRIO SAN MARTÍN

Ladrones ingresaron a una casa y se llevaron alrededor de $25 mil

El móvil de Sudamericana adelantó que en horas de la madrugada, delincuentes habrían ingresado a una propiedad, ubicada por calle Héroes Civiles (ex La Rioja) al 2.000. Aprovechando que los habitantes de la misma estaban durmiendo, se habrían llevado unos 25 mil pesos. Efectivos policiales investigan en el lugar los detalles del hecho. 


Alberto Alvaredo, un hombre de 86 años, dialogó con Sudamericana después de encontrarse con la sorpresa de que delincuentes ingresaron a su casa en calle Héroes Civiles al 2.000. “Me levanté al baño y cuando veo en el fondo luz, me sorprendí porque anoche apagué todo”, dijo y agregó que esto pudo haber evitado que se lleven algunos elementos que habían preparado para llevarse.

El dueño de la casa indico que los ladrones amontonaron cosas para llevarlas y algunas cargaron en un bolso, entre ellas un acondicionador de aire nuevo.  Relató que para entrar a la casa, rompieron la puerta del frente y por eso no escuchó ruidos, ya que su habitación está en el fondo de la casa.

Los ladrones se llevaron el dinero y tenían intenciones de trasladar las cosas sustraídas en el auto del damnificado, dado que también rompieron la cerradura del coche. En su camino, dejaron un bolso con la inscripción “Kari Farias la tigra”, dato con el que los efectivos investigan para dar con los culpables del hecho. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'