EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 18:38hs. del 25-07-2017

EN SAN ROQUE

Adolescente de 15 años murió tras chocar contra una camioneta

El accidente se dio ayer por la tarde a pocos kilómetros del acceso principal a San Roque. Dos adolescentes de 15 y 16 años, que circulaban en una motocicleta 110 cc terminaron chocando contra una camioneta Ford F100 y el conductor murió prácticamente en el acto. En lo que va de 2017 ya son 106 víctimas fatales en accidentes de tránsito en Corrientes. 


El fatal siniestro se dio ayer por la tarde a un kilómetro del acceso a San Roque, entre una motocicleta 110 CC y una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 63 años identificado como Ricardo Bolo.

La moto era conducida por un adolescente de 15 años identificado como Jorge Benítez y era acompañado por una jovencita de 16 años.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta murió prácticamente en el acto, mientras que la joven de 16 fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela con heridas graves.  En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que en la Comisaría de Distrito San Roque se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Victoria 26/07/2017 - 01:08hs

Ninguna de las dos cosas mas bien creo q son los padres la culpa d no cagar los a palo dejar les hacer lo q quieran en vez mandar les a escuela xq no le dieron libros a cambio de una moto es un arma para estos pendejos q no les importa nada si no se matan ellos le matan a un inocente... Y la culpa la paga otro no los verdaderos culpables...


1- Leon 25/07/2017 - 09:50hs

Estos mutantes se creen inmortales, debe ser la falta de proteínas cuando son chicos que no los hace razonar. o sino las drogas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'