Mundo

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 10:18hs. del 25-07-2017

CHILE

Sorprendió a su marido con su amante y destrozó su camioneta

La multitud que acompañó la bochornosa escena alentó a que la mujer hiciera justicia por mano propia con la tercera en discordia


Una mujer decidió vengarse de su marido ante la vista de unos 100 curiosos en una escena que duró más de 22 minutos y que solo fue detenida gracias a la intervención del cuerpo de Carabineros. En medio de gritos y reproches de infidelidad, la protagonista del video increpó a su esposo, quien protegía a su supuesta novia, la que se encontraba refugiada en el interior de su camioneta.

El hecho ocurrió en el poblado de Santa Ana, Chile, y fue presenciado por un centenar de vecinos que alentaban a la mujer a cometer actos de violencia, no solo contra el rodado, sino contra el infiel y su enamorada, que se encontraba en pánico en el interior del vehículo.


De las agresiones no solo participó la exaltada dama, sino también su hermana y otro joven que golpeaba la camioneta con todas sus fuerzas. Los tres intentaron irrumpir en el interior para vengarse de la "usurpadora de maridos" sin éxito. Quienes allí se encontraban se reían a carcajadas del dantesco espectáculo y aconsejaban diferentes maneras de abrir las puertas del vehículo.

El marido, quien intentó mantener la calma en todo momento, impidió que el evento pasara a mayores, aunque recibió varios golpes por parte de las mujeres. Finalmente, tras 22 minutos de tensión y ataques, los Carabineros se hicieron presente en el lugar y se llevaron detenidas a las celosas mujeres que no pudieron contener su furia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'