Politica

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 21:31hs. del 25-07-2017

DEBATEN EXPULSIÓN DE JULIO DE VIDO

"De Vido privó a los correntinos del crecimiento por mucho tiempo"

El diputado nacional y candidato a Gobernador por ECO+Cambiemos, Dr. Gustavo Valdés, dialogó con Sudamericana en el marco de la realización del operativo del Estado en tu Barrio en el Bº Pujol. Habló sobre los problemas de suministro que sufre la localidad de Bella Vista y criticó el accionar de Transnea y también adelantó la posición que tomará en la votación para inhabilitar a su par Julio De Vido. 


Gustavo Valdés, diputado nacional y candidato a Gobernador por ECO+Cambiemos, dialogó con Sudamericana cuando llegaba al Barrio Pujol, frente a la Escuela 293, donde se realiza el operativo del “Estado en tu Barrio”. Destacó que junto a los candidatos  a legisladores nacionales de la alianza mantienen “una agenda intensa”, que se desarrollará en Capital, pero a él le tocará viajar a Buenos Aires.


Valdés adelantó que participará mañana de la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, en la cual definirán la “inhabilitación moral” de Julio De Vido. “Vamos a estar aportando nuestro granito de arena”, aseguró, adelantando en cuanto a sus pares de la oposición, que “veremos quienes son los que no quieren que Argentina vaya hacia el camino del cambio”.


El legislador exclamó que “no tiene que haber políticos que busquen los fueros para ampararse y por eso en este caso hay una inhabilidad moral y De Vido debe renunciar”. Agregó que “es el hombre que durante mucho tiempo le privó a los correntinos del crecimiento y este es el momento de demostrar los responsables de la década saqueada”.


Por otro lado, Valdés dialogó sobre lo que sucede en Bella Vista, con los cortes de suministro eléctrico y recordó que “el Gobierno provincial llevó la queja para correr del medio a esta empresa ineficiente que pagamos los argentinos” y pidió “que se dé una alternativa a las provincias”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Mario Stutz 26/07/2017 - 09:47hs

Sin lugar a dudas que el Gobierno de Corrientes también le ha privado a los Correntinos el crecimiento durante mucho tiempo. Esta es una provincia con 20 años de atraso en todo. No se hicieron rutas, las que están, destruidas, las escuelas públicas sin calidad de docentes y en abandono totoa, la Policia es incompetente, no sirven para prevenir ningún delito, solo son empleados públicos chatenando con sus celulares en las esquinas. SEÑORES POLITICOS HAGANSE CARGO DE VIVIR COMO REYES Y GENERAR POBREZA Y ATRAZO.


2- Leonardo 26/07/2017 - 00:46hs

Bueno resulta que ahora la culpa de todo lo que no hicieron en 16 años la tiene el gobierno nacional anterior y ...cuando Ricardo era "Socio" de Nestor ? o se olvidan del Pinguino y el carpincho ? Memoria dice Chiche ...Vasta de mentiras che


1- S.r 25/07/2017 - 17:27hs

Por favor dejen de culpar a la Nación del gob anterior,por la inoperancia de Ricardo Colombi hace 16 años que gobierna y no deja floreciente la pcia, al contrario se está llevando todos los puentes del interior,la Coca Cola que no paso nada,trabajos nada, de que se ocupó el gobernador? será que anduvo mucho por Itati??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'