EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Martes 25 de Julio de 2017

ITALIA

Hermanos robaban bancos con m谩scaras de Trump

Dos delincuentes familiares que se dedicaban a asaltar cajeros automáticos portando máscaras del presidente estadounidense fueron capturados por efectivos policiales de la ciudad italiana de Turín. 



En la ciudad italiana de Turín, dos hermanos fueron sorprendidos y apresados por carabineros, cuando intentaban robar un cajero automático portando máscaras con la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

En un video de seguridad difundido por la agencia de noticias ANSA, se puede observar a dos hombres, que llevan puestas máscaras de latex idénticas en el interior de un cajero automático. Se ve que instalan un dispositivo que luego detonan para perpetrar el robo. 

Producto de un trabajo investigativo fueron posteriormente capturados por efectivos policiales. Los detenidos fueron identificados como Vittorio Laforé de 26 años e Iván Laforé de 30.

Según estimaciones de las fuerzas de seguridad, los delincuentes habrían llevado adelante numerosos asaltos en toda la región del Piamonte, ubicada en el noroeste del Italia. El botín de sus dos últimos asaltos se estima en una suma cercana a los 100.000 euros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'