Espectaculos

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 12:21hs. del 25-07-2017

La hija del t茅cnico de Racing de novia con un jugador de River

La joven blonda de 19 años se muestra en pareja con Kevin Sibille, defensor que juega en la Reserva del Millonario. ¡Mirá las fotos!


Por más que en la actualidad y para la posteridad Diego Cocca (45) esté identificado con Racing, gracias a ser el DT del plantel campeón del Torneo Inicial 2014, él y su familia tiene marcado a fuego a River. Es que además de haber jugado como defensor en el Millonario, el técnico de la Academia tiene dos hijos que se formaron en River. A saber: Manuel (15), que juega en la Octava División; y Abril (19), quien en 2015 egresó del colegio que gestiona la institución deportiva.

La bella rubia se muestra en Instagram en pareja con Kevin Sibille (18), futbolista de la Reserva de River, quien ya tuvo unos minutos en Primera, en un partido amistoso ante Olimpia de Paraguay, pero no viajó a la pretemporada de Orlando (EE.UU.) con el equipo de Marcelo Gallardo. Joven y esbelta, la hija mayor de Cocca tiene algo más de 3.000 seguidores en la red social donde compartió varias fotos de su romance que comenzó de adolescentes, hace ya más de dos años. Aunque un dato llama la atención: hoy no se siguen en Instagram (ella sí lo sigue en Twitter, él no), aunque ambos conservan las recientes fotos del romance en sus cuentas, como una besándose en el último Día de los Enamorados, el 14 de febrero. ¿Crisis pasajera?

Por otra parte, su belleza no pasa desapercibida para otros futbolistas, como es el caso de Brian Fernández. El delantero de Racing fue una los más de 600 usuarios que le pusieron me gusta a un posteo de Abril Cocca del 9 de julio, en el que lució su lomazo con un pantalón y un top negros. Y también le likeó otras dos fotos recientes de la hija de su DT.

¡Mirá las fotos de Abril Cocca, la bella hija del técnico Diego Cocca!

⭐️🌙

Una publicaci脙鲁n compartida de Abril (@abbycocca) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'